/

Selección continúo entrenamientos con miras a los amistosos

Selección continúo entrenamientos con miras a los amistosos
Actualizado el 6 noviembre, 2019

La selección peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en la Videna con la presencia de nueve jugadores -los mismos que trabajaron el lunes- pero que le permitió al entrenador Ricardo Gareca realizar algunos movimientos tácticos.



Tres arqueros, dos laterales, dos centrales y dos volantes ofensivos, son los jugadores con los que cuenta el ‘Tigre’ para preparar los últimos amistosos del año. Gallese, Cáceda y Álvarez trabajaron de forma diferenciada, mientras que los otros seis realizaron movimientos tácticos.

Aldo Corzo se paró como lateral por derecha, Alexander Callens y Carlos Ascues como centrales y Marco López conformaron la defensa. Andy Polo y Christofer Gonzales buscaron complementar los trabajos de salida del equipo. El número de jugadores se completó con juveniles de la sub 18.

Como se sabe la selección peruana se enfrentará a Colombia el próximo viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami y cuatro días más tarde, recibirá a Chile en el Estadio Nacional de Lima, desde las 8:30 p.m.

Fernando Armas no da su voto a Mariella y Lucy
Nota Anterior

Fernando Armas no da su voto a Mariella y Lucy

Maicelo Acepta pelea con el ‘Pantera’
Siguiente Nota

Jonathan Maicelo acepta pelea con el ‘Pantera’ Zegarra

Lo último de DEPORTES