//

¡ A ganar sí o sí ! Selección nacional buscará hoy un triunfo ante Bolivia

Selección nacional buscará hoy un triunfo ante Bolivia
Actualizado el 18 junio, 2019

El pueblo peruano confía que nuestra selección consiga esta tarde un triunfo ante Bolivia, que permitirá seguir con posibilidades de acceder a los cuartos de final en la Copa América. Este encuentro  correspondiente al Grupo A, se juega en el estadio Maracaná desde las 4:30 p.m. en Rio de Janeiro.


Los dirigidos por Ricardo Gareca, llegan a este partido, luego de conseguir un empate ante Venezuela, que nos coloca segundos en el grupo, detrás de Brasil que en el inicio de la Copa América goleó por 3-0 a nuestro rival de hoy, Bolivia.

La selección entrenó ayer en el estadio Nilton Santos del club Botagofo, en horas de la mañana. El técnico, Ricardo Gareca, no realizó partido de práctica y recién definirá a su once titular en el entrenamiento de hoy por la mañana. Aunque al parecer el ‘Tigre’ mandaría el mismo equipo que jugó ante Venezuela.

Los jugadores de la escuadra nacional practicaron muchos centros y el comando técnico de la selección peruana le puso mucho énfasis a la definición, tras no poder anotar en el encuentro ante Venezuela. Donde empatamos sin goles, aunque el VAR anuló los goles de Christofer Gonzales y Jefferson Farfán por posición adelantada.

Por su parte, Bolivia ya pasó el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque tienen cero puntos, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela, son para ellos accesibles para acercarse al objetivo de los cuartos.

Los dirigidos por Eduardo Villegas llegaron el sábado en Rio, y hasta ayer por la tarde habían realizado tres prácticas, muestra de la relevancia que le atribuyen a este choque. Vaca podría entrar en lugar de Marvin Bejarano, que sufrió un fuerte golpe el viernes y podría no estar recuperado.

El encuentro estará arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero por las bandas.

Saldo favorable

En total, Perú y Bolivia se han enfrentado en 15 ocasiones con un saldo favorable: 8 victorias a favor de la bicolor, 4 empates y apenas tres derrotas. Asimismo, el cuadro patrio anotó 25 tantos a favor contra 16 del rival de turno.

¡Huawei en picada!
Nota Anterior

¡Huawei en picada! Tuvo pérdidas del 40% por veto de EE.UU

Goles son amores: Ganamos con alma, corazón y huevos
Siguiente Nota

Goles son amores: Ganamos con alma, corazón y huevos

Lo último de COPA AMÉRICA