/

¡Por la revancha! Selección nacional se enfrenta esta noche a Uruguay

¡Por la revancha! Selección nacional se enfrenta esta noche a Uruguay
Actualizado el 15 octubre, 2019

La selección nacional quedó lista para enfrentar esta noche a su similar de Uruguay en el estadio Nacional (8:30 p.m.), los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán cobrarse la revancha de la derrota sufrida el viernes pasado en el Centenario de Montevideo.

La escuadra nacional trabajó ayer por la mañana en el Nacional. El único jugador que quedó descartado para el partido de hoy es Anderson Santamaría quien no trabajó a la par de sus compañeros por una sobrecarga muscular que lo marginará del amistoso

Fuera del defensor nacional, el ‘Tigre’  trabajó con normalidad con la totalidad del grupo y definió el posible once que saldrá esta noche por la victoria ante Uruguay. Al parecer, Gabriel Costa y Josepmir Ballón se quedarán en la banca de suplentes para el ingreso de Edison Flores y Christian Cueva. Además, la inclusión de estos dos jugadores volvería al sistema base del 4-2-3-1 que tan buen rendimiento le dio al combinado nacional.Por lo demás, el equipo será el mismo que saltó al campo de juego del Estadio Centenario. Pedro Gallese irá al arco, delante de él estarán Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco. En la zona medular irán Renato Tapia junto a Christofer Gonzáles. André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores completaran la volante para dejar solo en punta a Paolo Guerrero.

Por su parte Uruguay quien llegó a Lima, el domingo al mediodía, entrenó ese mismo día, primero en el gimnasio de la Videna y luego en el estadio de Matute, donde se realizaron distintos ejercicios, fútbol reducido y remates de media distancia. Ayer el plantel charrúa reconoció el estadio Nacional en horas de la noche.

Melissa Loza anuncia embarazo
Nota Anterior

Melissa Loza anuncia embarazo

Olinda Castañeda muda por viaje de Tilsa con su ex a Panamá
Siguiente Nota

Olinda Castañeda muda por viaje de Tilsa con su ex a Panamá

Lo último de DEPORTES