Selección partió al Estadio Nacional para realizar último entrenamiento

La “blanquirroja” dejó el hotel de concentración y trabajará previo al duelo contra Brasil

Actualizado el 12 octubre, 2020

Vamos Perú. La selección peruana partió rumbo al Estadio Nacional para realizar su último entrenamiento, previo al duelo contra Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.





“La bicolor” dejó un conocido hotel en Miraflores para hacer los trabajos, a cargo del entrenador Ricardo Gareca, y ajustar los últimos detalles para afrontar el duelo de mañana.

A pesar de la existencia de un rumor, donde señalan que 4 integrantes del plantel se han contagiado de COVID-19, la selección siguió el itinerario establecido como si no pasara nada, pues estaban a la espera de los resultados de las pruebas moleculares.

También te puede interesar: Tensión por posibles casos de COVID-19 en la Selección peruana

Sin Cueva

El entrenador Ricardo Gareca parece ya haber encontrado al reemplazante de Christian Cueva, quien es baja para el partido frente a Brasil en la selección. Su puesto lo ocuparía Christofer Gonzáles, jugador de Sporting Cristal. Además, en la práctica realizada el domingo, “el tigre” formó con él, pensando en Brasil.

El único cambio que realizaría Ricardo Gareca será la inclusión de “Canchita” por “Aladino”. El once inicial que salió al gramado del Estadio “Defensores del Chaco” serían los escogidos para defender la localía y plantarle cara al campeón de América.

También te puede interesar: Rodrygo de Brasil dice que les va a costar mucho el partido con Perú

Llega Brasil

La selección de Brasil tiene planeada arribar a piso peruano esta noche. Aproximadamente a las 22:00 horas, “la cannarinha” llegará al Aeropuerto Jorge Chávez. Se conoce que los dirigidos por “Tité” no realizarán más entrenamientos, pues decidieron realizar todos sus trabajos en su país.

También te puede interesar: Cristian Benavente quiere regresar a la rojiblanca

Daniela Darcourt se muestra 'enamora' en redes
Nota Anterior

Daniela Darcourt manda señales de nuevo amor en redes | FOTOS

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ladrón que rompió pierna a mujer para robarle su celular fue liberado por COVID-19

Lo último de DEPORTES