/

Selección peruana enfrenta hoy a Costa Rica en el Monumental

Selección peruana enfrenta hoy a Costa Rica en el Monumental
Actualizado el 5 junio, 2019

Hoy a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Monumental, la selección peruana se enfrenta a su similar de Costa Rica, en su primer partido amistoso previo a disputar la Copa América Brasil 2019.

La práctica realizada ayer en la Videna, permitió al técnico Ricardo Gareca definir el equipo titular que iniciará las acciones ante los ‘Ticos’.

La novedad sería la presencia de Raúl Ruidíaz en lugar de Paolo Guerrero. La ‘Pulga’ estuvo por segundo día consecutivo en el equipo titular. El cuadro patrio realizó su último partido de práctica frente a la Sub-18 y en el primer tiempo el sistema que empleó Gareca fue un 4-3-3.

La primera etapa del partido terminó sin goles. Para el segundo tiempo se mantuvo el once y el sistema paso de 4-3-3 a 4-2-3-1. Christofer Gonzales quedó con Renato Tapia en la primera línea de volantes y Christian Cueva jugó más cerca a Raúl Ruidíaz. El segundo tiempo tampoco tuvo goles ni lesionados.

Yoshimar Yotún junto a Jefferson farfán y Carlos Zambrano hicieron trabajos diferenciados y lo más probable es que se pierdan el partido de hoy. Asimismo, la presencia de Paolo Guerrero para el encuentro de esta noche se debería a que el técnico prefiere guardarlo para que llegue en perfectas condiciones físicas a la Copa América.

Mientras que nuestro rival, Costa Rica, es dirigida por el uruguayo Gustavo Matosas y se prepara para jugar la Copa de Oro que se disputará a partir del próximo domingo 16. Para el encuentro de esta noche, los ‘Ticos’ presentan como novedad que a última hora fue convocado Yeltsin Tejeda, en reemplazo del lesionado Luis Díaz, quien tiene un golpe en el talón de su pie derecho.

Frustran gran fuga por Día del Padre en Huaraz
Nota Anterior

Frustran gran fuga por Día del Padre en Huaraz

Los 5 de Oro, Carlos Cacho y Morelia García
Siguiente Nota

Los 5 de Oro, Carlos Cacho y Morelia García calientan motores por nuestro aniversario

Lo último de DEPORTES