/

Selección peruana entrenó en la Videna tras la derrota

Selección peruana entrenó en la Videna tras la derrota
Actualizado el 14 octubre, 2019

Tras volver a nuestra capital luego de la derrota en Montevideo por 1-0, la selección peruana volvió a trabajar  por la mañana en Videna con miras a cobrarse la revancha mañana ante Uruguay en el Estadio Nacional.





Bajo la atenta mirada de  Ricardo Gareca, los jugadores realizaron trabajos tácticos y con pelota durante el tiempo que duró los entrenamientos. Edison Flores fue la principal novedad en la jornada al entrenar con normalidad tras la lesión que lo marginó del partido pasado en Montevideo.

Esto lo va perfilando como uno de los titulares de la escuadra nacional, otro de los que podría volver al equipo titular seria Christian Cueva. El volante de Santos ingresó en la segunda parte del choque en Montevideo y volvió a demostrar su importancia dentro de la rojiblanca al volver a demostrar su talento durante los minutos que estuvo en el gramado del estadio Centenario.


Para hoy se tiene planificado entrenar en el estadio Nacional desde las 9:30 a.m.  Donde Ricardo Gareca definirá el equipo titular del combinado nacional.

Durante los entrenamientos realizados en la Videna, Yordy Reyna anotó un gol que fue celebrado por Ricardo Gareca y su comando técnico, mientras que el defensa, Anderson Santamaría no pudo acabar las prácticas, pues un golpe en el pie derecho le impidió continuar. El zaguero del Atlas de la Liga MX se colocó a un costado del campo y tuvo que ser atendido por el departamento médico, que le aplicó hielo en la zona afectada y en las próximas horas se le realizará algunos estudios para descartar alguna posible lesión que ponga en riesgo su presencia en el choque ante los charrúas.

Nicola habría tenido choque y fuga con Ivana Yturbe según Agostini
Nota Anterior

Nicola habría tenido choque y fuga con Ivana Yturbe según Agostini

Meten a Alejandro Toledo en correccional
Siguiente Nota

Meten a Alejandro Toledo en correccional

Lo último de DEPORTES