/

Selección peruana inició su entrenamientos con miras al choque ante Brasil

Actualizado el 10 octubre, 2020

La selección peruana inició su preparación con miras al choque ante Brasil por la segunda fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 en Lima. Durante la tarde, el cuadro nacional se dividió en dos grupos de trabajo. El primero de ellos realizó ejercicios regenerativos en el gimnasio.





En tanto, un segundo grupo entrenó en el campo de la Videna FPF, ejecutando trabajos en espacios reducidos junto a los sparrings de la selección peruana Sub 20. Todas las actividades fueron supervisadas por el comando técnico que lidera Ricardo Gareca.

Además te puede interesar: Corazón Serrano prepara feat con Deyvis Orosco y Jota Benz


EL MENSAJE DE ‘OREJAS’

Edison Flores se sumó a las felicitaciones para su compañero de la bicolor, André Carrillo, quien anotó dos goles ante Paraguay.

“Buena pai goleador, a seguir así. ¡Vamos Perú”, fue el breve mensaje del volante peruano en su cuenta de Instagram!

El doblete de André Carrillo es el primero de Perú como visitante en 35 años en las Eliminatorias. El último fue realizado por Franco Navarro contra Chile en 1985.

Como se sabe, Flores no recibió el permiso de su equipo DC United para jugar a las Clasificatorias Sudamericanas. Sin embargo, el exjugador de Universitario de Deportes dejó en claro que la selección peruana siempre será su prioridad.

“Siempre serás el primer objetivo por el cual trabajo. Deseándote desde lejos todo lo mejor aquí estaremos para alentarte”, señaló Flores días atrás tras enterarse que no jugaría ante Paraguay y Brasil.

El encuentro ante Brasil será este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional desde las 19:00 horas.

Nota Anterior

Magaly Medina amenaza a Mario Irivarren por decir que su programa ‘viola la intimidad’

Karibeña - robo botica
Siguiente Nota

Finge estar en enferma y con su cómplice roban 4 mil soles de botica

Lo último de DEPORTES