/

Selección Peruana jugaría con Francia, Dinamarca y Túnez en el Mundial Qatar 2022

La Selección Peruana podría tener su revancha contra Francia y contra Dinamarca, quienes fueron su rival en Rusia 2018.

Actualizado el 1 abril, 2022

El sorteo del Mundial Qatar 2022 reveló que Perú podría jugar con Francia, Dinamarca y Túnez, de ganar el partido de repechaje.





El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de grupos para el Mundial Qatar 2022 y ya se definió qué casilla le correspondería a Perú de ganar el repechaje. Es así que el ganador del repechaje entre la Selección Peruana y Australia o Emiratos Árabes Unidos, quedó dentro del Grupo D. En ese grupo se encuentra Francia, Dinamarca y Túnez, lo que significaría que Perú, de pasar al Mundial, se enfrentaría a esas tres selecciones.

Francia y Dinamarca fueron también las dos selecciones que la Selección Peruana enfrentó en Rusia 2018, cuando regresamos al Mundial después de 36 años. Cabe señalar que ante Francia perdimos por 1 a 0 y los franceses revelaron que con Perú fue el partido más difícil que enfrentaron en el Mundial.

Asimismo, el partido con Dinamarca fue el que quedó en el recuerdo de todos los peruanos cuando un penal que falló Christian Cueva pudo habernos dado el empate. Ese partido quedó 1 a 0 a favor de Dinamarca y de haber conseguido el empate, hubiéramos podido  seguir con vida y superar la fase de grupos. De igual forma, el fútbol da revanchas y la Selección Peruana podrá enfrentarse a dos de las tres selecciones con las que jugó en Rusia 2018, de lograr su pase al Mundial Qatar 2022.

Mire también: «El amor verdadero cede», ¿Sheyla le manda indirecta a ‘Sir Winston’?

Selección Peruana: Se confirma la fecha oficial del partido de repechaje de Perú

La Selección Peruana logró conseguir el último martes su pase al repechaje luego de quedarse en el quinto lugar de la tabla de Eliminatorias con 24 puntos. Esto le ha permitido quedarse a solo un paso más de su clasificación al Mundial Qatar 2022: el repechaje.

Se conocía hasta el momento que el rival de Perú para el partido del repechaje, estaba entre Australia o Emiratos Árabes quienes se enfrentaban el próximo 7 de junio. Pero ahora se acaba de confirmar la fecha oficial del partido del repechaje de la ‘Blanquirroja’.

El encuentro será en Qatar el próximo lunes 13 de junio a las 9:00pm en el país asiático, es decir a la 1:00pm hora peruana. Perú definirá su pase al Mundial en aproximadamente 2 meses, frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

De esta manera ya va quedando todo listo para que se lleve a cabo la fiesta más grande del fútbol, el Mundial. Cabe recordar que el día de hoy se realizará el sorteo de los grupos para el Mundial Qatar 2022.

Además: «Mostraré pruebas», bailarina señala que Néstor le escribía desde el año pasado

Radio Karibeña
Nota Anterior

Farruko sobre incidente de Will Smith: “fue una prueba del demonio”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Insólito! Denuncia que lo quieren matar ‘por ser lindo’: “me tienen celos”

Lo último de DEPORTES