¿Selección Peruana jugaría partido amistoso ante Chile?

La Selección Peruana trabaja para no quedarse sin actividad, por ello estarían virando a un posible encuentro del 'Clásico del Pacífico'.

¿Selección Peruana jugaría partido amistoso ante Chile?
Actualizado el 14 marzo, 2021

La Selección Peruana podría verse pronto las caras con Chile en un partido amistoso de preparación tras la postergación de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Como se recuerda esto se postergó debido a la emergencia sanitaria que se vive a raíz de la propagación del coronavirus.





MIRA TAMBIÉN: Universitario buscará un triunfo hoy ante Melga

‘Vamos viendo’

En efecto, la intención en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es pactar un duelo con nuestro adversario chileno para el próximo 28 de marzo, fecha FIFA.


Para este partido, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se movilizaría hasta Estados Unidos. Lo más probable, según lo trascendido, es que dicho encuentro se juegue en la ciudad de Tampa, para lo cual los entrenamientos previos se desarrollarían en Miami.

MIRA TAMBIÉN: Juventus espera ofertas por ‘CR7’ tras penosa eliminación en Champions League

Esta no sería la única opción que maneja la Selección Peruana, pero sí la principal, ya que el nombre de Ecuador se sigue manejando, pues ellos tienen un partido pactado con Bolivia y uno muy cerca de cerrarse ante Colombia.

MIRA TAMBIÉN: Tres futbolistas de Universitario dan positivo al virus

¿Con qué jugadores se jugaría?

Si bien la intención del comando técnico de la Selección Peruana es que todo el equipo gane minutos juntos, trabajan en priorizar que el duelo se desarrolle en Estados Unidos. Lo cual no chocaría con los jugadores que militan en la MLS, la Liga MX y la liga de Colombia.

También estarían descartando la opción de llevar a futbolistas que militan en la Superliga Argentina, añadiendo la opción de que Jefferson Farfán sea el único ‘no negociable’.

También te puede interesar:

¡Dolorosa escena! Soldados detienen a niños que buscaban verduras
Nota Anterior

¡Terrible escena! Soldados detienen a niños que buscaban comida

¡El horror! Gisela Valcárcel asustada luego de salir y ver mucha gente en las calles
Siguiente Nota

¡El horror! Gisela Valcárcel asustada luego de salir y ver mucha gente en las calles

Lo último de DEPORTES