Selección Peruana se mide esta noche contra Paraguay en Nueva Jersey

Actualizado el 22 marzo, 2019

Esta noche nuestra selección saltará al gramado del Rell Bull Arena de Nueva Jersey con la intención de lograr derrotar a su similar de Paraguay, en el primer partido amistoso de este año. Este encuentro se juega desde las 7:00 p.m. (Hora peruana).

El equipo comandado por Ricardo Gareca buscará revertir la mala racha con la que llega a este partido: dos derrotas consecutivas y tres sin conocer la victoria. Para estos amistosos ante Paraguay y luego ante El Salvador, el estratega argentino incluyó en la convocatoria rostros nuevos como Alexander Callens, Alexis Arias y los retornos de Christian Cueva, Yordy Reyna y Beto da Silva, asimismo se excluyó a Cristian Benavente, quien juega en Egipto.

Por otro lado, Paraguay llega con un nuevo ciclo. Eduardo Berizzo asumió tras la salida de Juan Carlos Osorio y puso en marcha el plan Copa América 2019. Los guaraníes buscarán darle rodaje a un equipo renovado, con figuras consolidadas en sus clubes como Bruno Valdez en América, Cecilio Domínguez en Independiente, Miguel Almirón en el Newcastle United, entre otros.

Nota Anterior

Vizcarra da con palo a congresistas por cobrar gastos de representación

Siguiente Nota

Tilsa Lozano afirma que Ivana solo usó a 'la Foquita' durante relación

Lo último de DEPORTES