//

Selección Sub-23 buscará un triunfo hoy ante Uruguay

Actualizado el 28 enero, 2020

Luego del espectacular triunfo ante Paraguay, donde la selección nacional Sub-23 volteó el partido a los guaraníes luego de ir perdiendo para finalmente ganar por 3-2. Esta noche los dirigidos por Nolberto Solano saldrán en busca de otra victoria esta vez ante Uruguay, encuentro que se juega desde las 6:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Centenario de Armenia.



La escuadra nacional entrenó en Armenia, la práctica dirigida por el profesor Nolberto Solano se enfocó en trabajos tácticos en el campo de la Corporación Bolo Club. Los seleccionados tuvieron la visita de Ricardo Gareca, quien presenció el entrenamiento.

Por su parte, el jugador Kevin Sandoval indicó que la selección está enfocada en lograr un buen resultado ante Uruguay. “Estamos felices, hemos disfrutado bastante el triunfo. Ahora toca Uruguay, que es una selección muy fuerte. Todos estamos preparados para hacerlo de la mejor manera», manifestó el futbolista de Sporting Cristal.


Al ser consultado sobre Ricardo Gareca, Sandoval dijo: «Ya lo habíamos visto antes del partido ante Paraguay en el hotel. Es una motivación extra que él nos vea».

Nuestro rival está urgido de una victoria para salir del último lugar del Grupo B, donde cayó después de perder 3-2 a manos de Bolivia, al respecto el técnico charrúa, Gustavo Ferreyra, señaló: «Tenemos que salir a ganar. No tenemos otra opción. Vamos a pelear hasta el último momento».

Salvo Brasil, que tiene seis puntos e el grupo B, las demás selecciones —Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay— están igualadas con tres unidades, complicándose todo. Y para Uruguay puede ser más difícil pues hoy, ante la selección peruana, será su último partido porque en la última fecha de la fase de grupos le toca descansar.

Lo trasmiten en directo

Finalmente quedó confirmado que América Televisión trasmitirá el partido ante los charrúas en vivo y directo, cuando en un primer momento este encuentro iba a ir en diferido, porque preferían el programa Esto es guerra, finalmente los directivos de esta televisora cambiaron de decisión ante la alegría de la afición nacional.

 

Nota Anterior

FREPAP y UPP son la gran sorpresa

Siguiente Nota

Presidente Vizcarra ya tiene tres Bancadas de apoyo

Lo último de DEPORTES