/

Seleccionado Carlos Zambrano dio positivo al virus

El club Boca Junior informó de la situación del defensa peruano, tras realizar pruebas moleculares

Actualizado el 17 abril, 2021

De malas. El seleccionado nacional, Carlos Zambrano, dio positivos a la COVID-19, tras ser sometido a pruebas moleculares en su club Boca Juniors por lo que estará fuera de las canchas por dos semanas.





A través de un comunicado, el cuadro “xeneize” informó que el defensa peruano y Jorman Campuzano están contagiados con coronavirus por lo que tendrán que cumplir una cuarentena obligatoria hasta sobreponerse a la enfermedad.

También te puede interesar: Barcelona y Athletic Club de Bilbao juegan hoy por la Copa del Rey


“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, mencionó el Departamento Médico de Boca Juniors.

Como se recuerda, el zaguero nacional fue alejado del plantel y no participa de los entrenamientos del club argentino desde el jueves, debido a que existía un contagiado dentro de su familia. Después de hacerle las pruebas, Carlos Zambrano dio positivo.

Asimismo, el defensa peruano es uno de los inamovibles en el esquema del entrenador Miguel Ángel Russo, pues actuaba de titular cada fecha de la Superliga Argentina. Sin embargo, los hinchas de Boca Juniors no estaban satisfecho con su desempeño por ser participe de los goles en contra del equipo.

También te puede interesar: ¡Vuelven las Clasificatorias!

Nota Anterior

Padre realizará cilindrada para comprar balones de oxígenos

Cinco miembros del Ejército fallecieron tras caída de helicóptero en Ucayali
Siguiente Nota

¡Tragedia! Cinco miembros del Ejército fallecieron tras caída de helicóptero en Ucayali

Lo último de ACTUALIDAD