//

Seleccionados son ampayados en discoteca tras empate ante Uruguay

Actualizado el 18 octubre, 2019

Tras el empate de la bicolor contra Uruguay algunos jugadores de la selección peruana de fútbol, entre ellos Yordy Reyna, Anderson Santamaría y Carlos Ascues, se fueron a celebrar. Las cámaras de ‘Magaly tv, la firme’ captaron a los peloteros entrando, con cierta discreción, a un conocido local nocturno en Surco junto a algunas figuras de Chollywood.



Incluso, los futbolistas decidieron cerrar el local para ellos solos. La fiesta, que se extendió hasta un poco más de las 3 de la madrugada, se acabó a la llegada del serenazgo municipal.

El ausente de la fiesta fue el número ‘9’, Paolo Guerrero, quien prefirió viajar a Brasil junto a su pareja Alondra García Miro, quien llegó a recogerlo en una camioneta del hotel donde concentraban.


Saca cara por selección

El conocido cómico Michelle ‘El pato’ Ovalle defendió a los peloteros argumentando que ellos también “necesitan celebrar”. “Lo bueno es que los muchachos la tienen clara, todo tiene un límite, necesitan celebrar, como todos pero no en exceso, empatar a un equipo fuerte como Uruguay, pero ahí estamos, los muchachos están trabajando bien con la dirección de Gareca”, comentó.

“Creo que no ha sido una celebración, ha sido parte de una junta, una reunión, hay muchos que exageran las cosas. Los muchachos no estarían en donde están si fueran alcohólicos”, señaló

Nota Anterior

Vania Bludau aconseja a tramposos: "No sean infieles"

Siguiente Nota

Karibeñito Regalón sigue premiando con harto billete en efectivo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA