/

Senador se va de ‘vacas’ mientras su estado pasa por ola de frío mortal

El representante de Texas prefirió un viaje a Cancún, a pesar que millones de personas se ven perjudicados

Actualizado el 19 febrero, 2021

El senador de Texas, Estados Unidos, Ted Cruz, está envuelto en una polémica por preferir irse de viaje a las paradisíacas islas de Cancún, envés de priorizar el problema que atraviesa su estado, la cual perjudica a millones de personas.





Las fotos del senador subiendo a un avión para irse de vacaciones se convirtieron en viral, ya que el estado que representa pasa por una ola de frío mortal, una de las preocupaciones climáticas más complicadas que ha ocurrido en Texas.

También te puede interesar: Noruega quiere despenalizar el consumo de drogas


Millones de personas sufrieron de constantes apagones y escasez de agua y comida. Sin embargo, el representante del estado americano optó por realizar un viaje hacia Cancún junto a su familia. Según Ted Cruz, se trataba de un pedido de sus hijas por lo que aceptó para ser “buen padre”.

“Con la escuela cancelada durante la semana, nuestras niñas pidieron hacer un viaje con amigos. Queriendo ser un buen padre, volé con ellas anoche y regresaré esta tarde”, indicó el senador en un comunicado.

Además, reconoció que el viaje realizado fue un total error, así que se contactó con sus funcionarios para determinar las medidas. No obstante, recibió gran cantidad de críticas, pues más de 20 personas fallecieron por las bajas temperaturas.  

También te puede interesar: ¡No puede ser! Ancianita celebraba haberse vacunado, pero murió atropellada

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gigi sobre conducta del Gobierno en pandemia: “Asco, que vergüenza, estamos hartos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Israel: Se vacunan contra el virus en un bar y reciben bebida gratis

Lo último de MUNDO