/

‘Señito’ revela detalles de la infancia de su mamita: “Fue criada en el Puericultorio Pérez Aranibar”

¡Conmovedor!

gisela-revela-detalles-karibeña
Actualizado el 16 octubre, 2021

La conductora enterneció las redes sociales al contar con más detalle la niñez de su mamá y destacó la gran fortaleza para salir adelante.





La conductora festejó el cumpleaños de su progenitora y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, indicó.

“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto adelante y siempre encontró razones para continuar”, comentó.

Agradeció por cuidar de ella y por su gran amor incondicional: “Ella es como muchas mamás y como ninguna para mí. ¡Gracias mi Dios por la madre que me elegiste! Hoy ella cumple 89 años y no puedo estar más agradecida”, concluyó.

FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DE SU MAMÁ

Mediante Instagram, la popular ‘Señito’, le escribió un sentido mensaje a su progenitora, a quien tiene la fortuna de aún tenerla. “¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerla a ella y a todas las mamás valientes un homenaje. Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir a Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

andrea-llora-karibeña
Nota Anterior

Andrea San Martín rompe en llanto tras denuncia: “No permitiré que se lleven a mi hija”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Exchica reality Fiorella Alzamora se manda en discoteca y besa a una mujer: “así quiero a mis amigas”

Lo último de ESPECTÁCULOS