/

‘Señito’ se defiende tras ser tildada de ‘alcahueta’: “Si la chusma continúa metiéndose con ud, simplemente no lea esa tontería”

No se quedó callada

gisela-se-defiende-karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2021

¡Fuerte y claro! La conductora de ‘Reinas del Show’ se pronunció tras ser criticada por ser la responsable en fomentar la ‘destrucción de familias’.





Tras el tremendo escándalo de Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín del reality de baile, muchos de los usuarios fueron a arremeter a la aún esposa del ‘Gato’ Cuba y a la conductora Gisela Valcárcel, quienes le acusan de ser ‘alcahueta’.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


Muchos cibernautas dieron su descargo: “Ethel y la Gise alcahuetas, pobre niña”, “El programa de Gisela Valcárcel NO SOLO promueve ANTIVALORES… No es un programa para y pro – familia, es pro DESTRUCCIÓN de la familia”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Gisela salió a defenderse y se pronunció en su cuenta de Instagram para compartir un mensaje: “Si la chusma continúa metiéndose con ud, simplemente no lea esa tontería, déjasela al reptil para el que fue fabricada. Con los saludos más amables para usted, Langevin y perrin, atentamente Einstein”, decía en el post.

MELISSA Y SU BAILARÍN HABLARÍAN DEL AMPAY EN REINAS DEL SHOW

Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’ volvió a hacer de las suyas y esta vez reveló lo que la producción de ‘Reinas del show’ al mando de Gisela Valcárcel, vienen preparando para los televidentes luego del ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ puso al descubierto los planes que tendría la popular ‘Señito’ para este sábado. Recordemos que hace algunas horas, Gisela Valcárcel se pronunció vía redes sociales y dejó un curioso mensaje que todo parece indicar que Rodrigo no se está confundiendo. “Mañana será una noche que nadie querrá perderse”, dijo.

En esa línea, Rodrigo González se mandó con todo y aseguró que la producción de Gisela ya prepara un mega show con este caso. “Se está grabando ya el show que mañana verá al aire de ‘América’”, dijo Rodrigo González.

“Lo que han decidido hacer, según trascendidos, es que obviamente no van a bailar juntos ni por separado, pero los van a tener”, continuó. “Vaya que sí, cómo se va a perder ‘Farisela’ eso, hacer todo su show, pedir ‘Let ir be’, persignarse, ya vamos a ver toda la actuación que va hacer este sábado que ya la conocemos”, agregó.

El presentador aseguró que “los va a parar ahí al rente, los va a hacer hablar y vamos qué canción pedirá y de qué manera resumirá este nuevo episodio en este escenario familiar que entretiene a las familias peruanas”, concluyó.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Nota Anterior

‘Gato’ Cuba le muestra unos papeles a Melissa Paredes tras ampay con bailarín

Ráfaga-y-Papillón-juntos-en-concierto-del-año-karibeña
Siguiente Nota

¡No te lo puedes perder! Papillón y Ráfaga darán el mejor concierto del año

Lo último de ESPECTÁCULOS