/

Sentencian a Andrea Llosa a dos años de prisión suspendida por caso Carlos Cáceda

Tras la demanda de Carlos Cáceda en contra de Andrea Llosa por la emisión de su programa Nunca Más, la sentencia fue leída hoy.

Karibeña - andrea llosa y carlos cáceda
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Andrea Llosa recibió una sentencia de dos años de prisión suspendida por el caso Carlos Cáceda pues, como se recuerda, el arquero la demandó por difamación y calumnia tras acusarlo de no pagar pensión de alimentos.





Fue el 17 Juzgado Penal con Reos Libre quien condenó a pena privativa de libertad suspendida a Andrea Llosa Barreto y a la expareja del arquero, Raissa Samamé, por el delito de difamación agravada.

Por otro lado ATV también tiene una condena por el caso que inició en el año 2018 por una transmisión de la nota en el programa conducido por Llosa, ‘Nunca Más’, por lo que deberán pagar 15 mil soles.


No te lo pierdas: Los 5 de Oro sorprenden con gran imitación de ‘Magneto’

Por su parte, Andrea Llosa, informó en sus redes sociales que tanto ella como la expareja, Raissa, apelaron a la decisión y sentencia, sin embargo el abogado de Cáceda indicó que solo aceptarán en caso la reparación civil esté a favor de su cliente.

Como se recuerda, en el mencionado programa de Andrea Llosa, Raissa Samamé acusó al arquero nacional de no haber cumplido con la manutención de sus hijos durante los meses de enero y febrero del mismo año 2018.

Fue entonces que, al enterarse de la próxima emisión del reportaje en su contra, el guardametas envió una carta notarial al programa.

Puedes leer: Olinda Castañeda ‘saca cachita’ y celebra su matri tras intervención

Nota Anterior

Cinco razones que hicieron único a Diego Maradona

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja
Siguiente Nota

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Lo último de ESPECTÁCULOS