Separan a Christian Cueva del Yeni Malatyaspor por indisciplina

Según refiere un comunicado oficial del equipo turco, el futbolista peruano fue excluido luego de haber mantenido un comportamiento indisciplinado.

Actualizado el 24 noviembre, 2020

El futbolista Christian Cueva no lo pasa nada bien en su ámbito y es que acaba de ser separado de su equipo en Turquía, Yeni Malatyaspor, por indisciplina, según se ve en un comunicado oficial en sus redes sociales.





A través de Twitter, el equipo turco hizo oficial la salida de Cueva del plantel, tras haberse tomado la decisión por los altos mandos del plantel.

“Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su comportamiento indisciplinado en consonancia con el informe y solicitud de nuestro Director Técnico Hamza Hamzaoglu”, se lee.


Mira también: Congresista Maquera asegura, sin pruebas, que mucha gente fue pagada en la marcha

TUVO CRUCES CON EL ESTRATEGA

Cabe destacar que hace apenas unas fechas se supo que el entrenador Hamza Hamzaoglu dio algunas declaraciones sobre el peruano.

«No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo», indicó.

«Está actualmente en la selección nacional, me reuniré con él cuando regrese a Malatya. No hemos conversado. No me tomé en serio el intercambio de redes sociales con su esposa», agregó.

Mira también: Padrastro que tocó a su hijastra pasará 9 meses de prisión preventiva

Radio Karibeña- Comas: Senamhi dio más alcances sobre el torbellino de arena
Nota Anterior

Comas: Senamhi dio más alcances sobre el torbellino de arena

Karibeña - ministro del interior retiro
Siguiente Nota

Ministro del Interior: 'Se pasará al retiro inmediato a 18 generales'

Lo último de DEPORTES