//

¿Será cierto? Susanita Alvarado le juega bromita a Nickol Sinchi: “El segundo bebé”

Nickol aseguró que la broma no le parecía nada graciosa porque tildó de "bruja" a Susanita.

Actualizado el 29 julio, 2021

Las guapas integrantes de Corazón Serrano, se dejaron ver entre conversaciones antes de un concierto y Susanita le auguró un segundo bebé a Nickol.





Nickol Sinchi y Susanita Alvarado, estaban en el bus de Corazón Serrano, dejando todo listo antes de ingresar a su concierto en Ica. Ambas cantantes estaban juntas y conversando.

“Yo ya estoy lista, Nickol falta que la peinen y queda”, dijo Susanita. En ese momento, Nickol se agarra la barriguita y señala que le duele, allí, la ‘Morenita de oro’ contó que Nickol siempre se queja por algún dolor, y eso es normal.


“Toda la vida ella. Si no le duele la cabeza, le duele la barriga, sino la rodilla, pero si ella no dice que le duele algo, no es ella”, sentenció Susanita. En ese momento, Nickol trata de explicar de dónde vienen tantos dolores en su cuerpecito y dijo que es porque el bebé te quita fuerzas y te debilita.

“Es que el bebé te absorbe pues”, dijo Nickol y Susanita, escuchándola le lanzó un comentario como si estuviera embarazada por segunda vez, “El segundo”, expresó la ‘Morenita’. Con esto, Susanita dejó muy curiosos a todos por saber si efectivamente Nickol estaba embarazada o no.

Mire también: ¡Corre que se acaban! Corazón Serrano tendrá concierto en Sullana

“No quiso que lo suba”

Las guapas artistas contaron toda esta anécdota a través de sus historias de Instagram. Y tras haber compartido lo del “segundo bebé”, Susanita subió otra historia para explicar lo sucedido.

“Nickol no quiso que suba la historia, pero igual la subí porque no hay segundo bebé. Obviamente la estoy molestando, pero ella dice que soy bruja”, expresó Susanita refiriéndose a que Nickol la tilda de bruja a ella.

Cuando la cámara muestra el rostro de Nickol, ella se veía seria. “A mí no me da risa su comentario”, dijo Sinchi con una media sonrisa. En ese momento Susanita estalló de risa y ambas se rieron juntas de lo que había pasado.

Además: ¡Emotivo! ‘Uchulú’ canta ‘Chola soy’ en homenaje al bicentenario del Perú

Nota Anterior

¡Corre que se acaban! Corazón Serrano tendrá concierto en Sullana

Siguiente Nota

"Prometí ser fiel": El Seven estrenó tema y puso a bailar a Paula Arias

Lo último de CUMBIA