/

¡Será mamá! Victoria Puchuri anunció su embarazo: “Me llena de felicidad”

Victoria será mamita por primera vez y está muy contenta con la noticia.

Actualizado el 12 junio, 2021

La ex integrante del “Encanto de Corazón”, Victoria Puchuri, publicó en sus redes sociales la gran noticia de que está embarazada.





La cantante de la agrupación Lérida, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer pública la noticia de que está esperando un bebé.

“Seré breve…Hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa noticia. Después de muchos sustos y situaciones complicadas con más tranquilidad puedo contarles que estoy a la espera de mi primer bebé”, escribió.


La guapa cantante también comentó que ya tiene 4 meses de embarazo y que está más contenta que nunca. Obviamente, aún es muy pronto para que sepa el sexo del bebé pero dice estar muy emocionada con la noticia.

“Aún no se el sexo (del bebé). Gracias a Dios viene con salud y mucho amor. ¡Me llena de emoción y mucha felicidad!… La verdad tengo muchos sentimientos encontrados por esta nueva etapa (4 hermosos meses)”, señaló.

Puchuri será mamita por primera vez, y como en todo, las primeras veces siempre asustan. Es por eso que Victoria dijo no sentirse preparada, pero que sí tiene muchas ganas y voluntad de tener a su bebé en brazos.

“Creo que nadie está preparado para eso, pero con deseo y voluntad de hacer las cosas bien, ¡todo es posible!”, colocó.

La cantante también se disculpó con sus seguidores por no haber dado la noticia antes, sin embargo, alegó que se debe esperar un tiempo prudente para soltar este tipo de noticias, de lo contrario, puede afectar a la mamita en los meses más riesgosos.

“Como ya saben, hubiera querido hacerlo antes pero hay que esperar un tiempo prudente para dar este tipo de noticias”, escribió.

Lee también: Tilsa Lozano engríe a Jackson Mora en la cocina: “Le gusta mucho mi sazón”

Saludos y felicitaciones

Sus seguidores y amigos, no se quedaron atrás y le mandaron muchos saludos y felicitaciones a la cantante.

La cantante de Corazón Serrano Lesly Águila le dejó un emotivo mensaje: “¡Qué hermosa noticia! Deseo de todo corazón que te vaya súper bien en esta nueva etapa de tu vida.”

La salsera Angie Chávez hizo lo propio y también felicitó a Victoria: “Mi amor, felicidades hemosa. Que Dios te bendiga”.

Victoria agradeció los buenos deseos a su familia y amigos, y definitivamente, será una etapa complicada pero muy bonita.

Mira también: ¡Se fueron! Toño Centella y su esposa de paseo por Nueva York

Nota Anterior

Tilsa Lozano engríe a Jackson Mora en la cocina: “Le gusta mucho mi sazón”

Siguiente Nota

Apple pierde millones por filtración de fotos íntimas de una mujer

Lo último de CUMBIA