¿Será para Sheyla Rojas? Antonio Pavón dejó un misterioso mensaje

El ex de Sheyla Rojas, Antonio Pavón, utilizó sus redes sociales para dejar una extraña reflexión acerca de las discusiones con personas necias.

Actualizado el 21 junio, 2021

El ex de Sheyla Rojas, Antonio Pavón, utilizó sus redes sociales para dejar una extraña reflexión acerca de las discusiones con personas necias.





Antonio Pavón se encuentra viviendo en España con Antoñito, el hijo que tuvo con Sheyla Rojas. Todo parece estar yendo bastante bien entre la relación padre e hijo, sin embargo, Pavón sorprendió a los usuarios con misterioso mensaje.

Mire también: Lapadula y su mensaje tras la victoria de Perú: “Somos un equipo unido”

En medio de la celebración por el Día del Padre, el español compartió una imagen en la que lo había etiquetado una de sus hermanas. Era una reflexión acerca de discutir con personas que no valen la pena y que hacerlo es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

“La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino solo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido”, así empezaba la frase.

La reflexión continuaba y en la imagen se podía leer otra cosa muy cierta. Explicaba que se trata de una pérdida de tiempo, porque las personas están cegadas por el resentimiento y las ganas de salir victoriosos de esa discusión.

“Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

En la parte final de la historia, se podía ver una frase bastante conocida, que habla de la inteligencia para sobrellevar situaciones. Además la hermana de Antonio, le puso “Pues eso” como dando a entender que es lo que ella estuvo tratando de decirle.

“Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más”, culmina la reflexión.

¿Para quién es el mensaje?

No se sabe a ciencia cierta a quién va dirigida esta frase o con qué finalidad, Pavón decidió compartirla con todos sus seguidores. No obstante podría ser por la situación que vive con Sheyla Rojas, sobre todo ahora que ella está constantemente envuelta en escándalos.

Mire también: Christian Cueva confirma reconciliación con su esposa: “La familia primero»

Nota Anterior

¡Lamentable! Profesor deja carta antes de morir por el virus a sus alumnos

Hugo García y Alexandra Balarezo son ampayados dándose tremendo chape
Siguiente Nota

Hugo García y Alexandra Balarezo son ampayados dándose tremendo chape

Lo último de ESPECTÁCULOS