/

Serena y perritos atrapan a rateros

Los sorprendió cuando en pleno toque de queda se llevaban empujando una moto.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 febrero, 2021

Una agente de serenazgo de Santa Anita, con ayuda de los perros de varios vecinos atrapó a dos delincuentes a los que sorprendió cuando en pleno toque de queda trataban de robar una moto.





Durante su patrullaje a pie por el parque Parodi, la agente Jessica Pinedo se percató que los sujetos habían roto la cadena y empujaban una moto estacionada frente a una de las viviendas de la zona.

También puedes ver: Anciano detenido por conducir a exceso de velocidad: “Iba a llegar tarde a la vacuna”


Al verse descubiertos, los presuntos delincuentes trataron de escapar, pero fueron perseguidos y por la agente. A la cacería de los ladrones se sumaron varios perritos de la cuadra, quienes con sus ladridos lograron alertar también a los vecinos.

Finalmente, la valerosa mujer serenazgo logró reducir y capturar a los sujetos quienes fueron identificados como Denis Javier Sánchez Yuver y Junior Javier Aguirre.

“Los vi nerviosos y cuando los interrogué me dijeron que la moto se les había malogrado, pero entraban en contradicciones. Hasta que trataron de escapar corriendo”, comentó Pinedo.

Tras la llegada de refuerzos se procedió al traslado de los intervenidos a la comisaría de Santa Anita, donde se realizarán las investigaciones.

TERROR DE DELINCUENTES

Jessica Pinedo es madre de familia y pertenece desde hace más de dos años y medio al equipo de seguridad ciudadana del distrito y muchos la conocen como el terror de los delincuentes. Son varias las ocasiones en las que se ha enfrentado a delincuentes, aún, cuando estos se encontraban armados. Hace unos meses, por ejemplo, logró la captura de dos sujetos dedicados al robo de mochilas y celulares, sobre todo a menores de edad.

EL DATO

Ella agradeció al alcalde José Luis Nole por las permanentes capacitaciones que se les brinda en técnicas de defensa personal para hacer frente a los sujetos de malvivir.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Perrito es captado manejando moto y redes sociales estallan

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciano detenido por conducir a exceso de velocidad: “Iba a llegar tarde a la vacuna”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ancianos se van en coche con su bono

Lo último de ACTUALIDAD