/

Serenazgo de Ate ayuda a mujer con el parto en su casa

Los agentes llegaron a la vivienda y lograron que la bebé nazca sin problemas

Actualizado el 7 abril, 2021

Enorme gesto. Una mujer se encontraba en estado avanzado de embarazo por lo que en cualquier momento tendría que ir al hospital para que la criatura que lleva dentro naciera, después de una larga espera.





Sin embargo, el momento que eligió la pequeña no fue el adecuado, pues la mamita estaba sola y nadie podía llevarla hasta el centro médico. Afortunadamente, el llamado de emergencia llegó a los miembros del Serenazgo en Ate quienes acudieron rápidamente al domicilio de la señora.

También te puede interesar: Pueblo Libre: Presunto policía fue captado teniendo sexo en su auto


Los trabajadores municipales se percataron que era muy tarde para trasladarla al hospital porque el trabajo de parto había comenzado. “Poniendo el pecho a las balas”, los serenazgos optaron por ayudarla a dar a luz en su propio domicilio.

Después de unos minutos de arduo esfuerzo, la mujer pudo ver a la pequeña bebé naciendo sana sin ninguna complicación. No obstante, la madre y su hija fueron llevadas al Hospital de Vitarte para que se aseguren que todo esté en orden. Además, de realizarle los chequeos correspondientes.

A través de redes sociales, la Municipalidad de Ate felicitó a los agentes del Serenazgo por el acto que encabezaron, pues velaron por la integridad de la mujer y trajeron al mundo a una pequeña criatura.

También te puede interesar: “Una tontería que la gente se exalte por eso”: Morán apoya premio de Mayra Couto

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pueblo Libre: Presunto policía fue captado teniendo sexo en su auto

Siguiente Nota

Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”

Lo último de ACTUALIDAD