Serenazgos se pelean con sujetos que bebían en calle de Los Olivos

Los agentes fueron a intervenir al grupo, pero terminaron protagonizando una batalla campal

Actualizado el 9 febrero, 2021

Una batalla campal entre agentes de serenazgos y jóvenes que estaban tomando en la vía pública ocurrió en Los Olivos. Con piedras y botellas, ambos bandos trataron de hacerse daño sin importarles la integridad de los vecinos.





Los serenos estuvieron pasando por un parque y se toparon con un grupo de personas que estaban bebiendo licor. Los agentes se acercaron para pedirles que vayan a sus casas, pues está prohibido tomar por estar en confinamiento total, impuesto por el Gobierno para evitar el contagio de COVID-19.

También te puede interesar: Gobierno evaluará este miércoles la extensión de la cuarentena


Ante la respuesta negativa de los jóvenes, los serenazgos trataron hacer uso de la fuerza para botar al grupo, quienes corrieron hacia una calle para enfrentarse a los agentes. Lejos de llamar refuerzos o a la Policía, los serenos atacaron también a los jóvenes con piedras y botellas.

En un video grabado por los propios vecinos, se observa como se desarrolló el enfrentamiento entre serenazgos y los jóvenes. A pesar de los pedidos de las personas para que se detengan, ambos hicieron caso omiso, pues continuaron atacándose.

Uno de los vecinos pidió que, como autoridad, deben dar el ejemplo y no pelearse como pandilleros o, incluso, llamar a la Policía. La Municipalidad de Los Olivos ha informado que investigarán los hechos para dar con los involucrados.  

También te puede interesar: Mujeres alentaban a menores a pelear en el Callao

Nota Anterior

Gobierno evaluará este miércoles la extensión de la cuarentena

Siguiente Nota

Luciana Fuster revela que se irá a México y dejará Esto es Guerra

Lo último de ACTUALIDAD