/

Sereno ataca a balazos a venezolana y termina disparándose en el pecho

Sin pensar en lo que sería de su vida, este sereno atacó a su ex pareja por no poder soportar un desamor.

Sereno ataca a balazos a venezolana y termina disparándose en el pecho
Actualizado el 10 enero, 2021

Lo que parecía ser un enamoramiento de cuento de hagas, terminó en una horrible escena de presuntos celos y terror. Todo fue captado por unas cámaras de seguridad, donde se ve a la joven venezolana huir y al sujeto dispararse.





MIRA TAMBIÉN: ¡Lo máximo! Policías fueron aplaudidos por capturar a delincuente que robó celular

Corrió por su vida

Los hechos ocurrieron en el primer piso de un centro comercial de Lurín, donde también funcionan oficinas del Poder Judicial. Este agente de seguridad llegó después de pensar en su soledad lo que sería su último día, después de discutir con su antigua conviviente, él la dispara, ella huye sin saber que lo dejaba muerto en vida.


Minutos después de la huida de su ex amada, este sereno agarró su arma, la puso sobre su pecho y acomodándola bien hizo el letal disparo. Los transeúntes y visitantes del centro veían lo que sucedía horrorizados.

MIRA TAMBIÉN: ¡Solo domingos! Carril central de la avenida Brasil será cerrado para peatones

La quería matar y luego acabar con él

Según testigos, el objetivo del sereno intentó matar a la mujer con un revólver que tenía escondido entre su ropa, pero ella huyó gritando por ayuda.

“Se escucharon tres tiros. El sujeto le disparó dos veces. Las balas le cayeron a la altura de la cintura. Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo”, comentó la amiga de la joven venezolana que trabajaba en el centro comercial.

MIRA TAMBIÉN: ¿Habrá nuevo cierre de fronteras total tras la llegada de la nueva cepa?

Disparo letal

Según los testigos y la policía, el móvil habría sido porque el sereno no aceptaba el fin de la relación sentimental. Se supo que luego de separarse, el sereno tampoco podía acercarse a su ex pareja porque tendría orden de alejamiento.

La joven venezolana, Anny Molina, permanece internada en el hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Cámaras internas del citado negocio grabaron el terrible hecho y las imágenes fueron entregadas a los detectives del Depincri Lurín para las pesquisas.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Mujer se entera que tiene cáncer y rechaza quimioterapias para dar a luz
Nota Anterior

Mujer se entera que tiene cáncer y rechaza quimioterapias para dar a luz

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Argentina: Cansados de robos, vecinos detienen a ladrón y le cortan los dedos

Lo último de ACTUALIDAD