/

Sereno masacra y deja en coma a su pareja

Actualizado el 16 octubre, 2021

Conectada a un respirador artificial desde el domingo en el Hospital Loayza, Ángela de 33 años lucha por su vida tras ser golpeada hasta sin piedad por su pareja, el sereno Maycol Omar Flores Luna (26).





La pequeña hija de la mujer fue testigo de la salvaje agresión, y sus gritos alertaron a sus vecinos y familiares que rescataron a la víctima, mientras que el agresor aprovechó la confusión para escapar.

Entérate de más: Se robó medio millón, lo sueltan y vuelve a caer


Todo ocurrió el jueves 7 de octubre en la ciudad de Caraz en Huaraz cuando Maycol Omar Flores, sereno de la Municipalidad Provincial de Huaylas, agarró a puñetes y patadas a su conviviente.

“Su hijita de 8 años vio todo. Ella contó como la pisaba con las botas que usa para su patrullaje. Ángela prácticamente tenía la frente hundida y no dejaba de sangrar”, cuenta su hermana Lida, que llegó alertada por los vecinos hasta la vivienda ubicada en la avenida Miraflores. Flores Luna aprovechó el tumulto para abandonar el lugar. Recién cuando su víctima pudo pronunciar algunas palabras es que deciden buscarlo.

La víctima fue llevada al hospital de Huaraz, pero se dispuso su traslado de emergencia a Lima por la gravedad de su estado. Actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Loayza en coma con pronóstico reservado.

“Queremos justicia. No es justo que ese sujeto esté libre, mientras que Ángela puede morir en cualquier momento”, expresó el familiar.

Entérate de más: Raqueteros en carrazo desatan terror en Lima

SECUESTRADA Y AHORCADA

En Ventanilla otra mujer estuvo a punto de ser asesinada por su conviviente. Marisela Paredes, expareja de Daniel Seiffert Humala sobrino ya fallecido del ex presidente Ollanta Humala fue secuestrada y estrangulada por el mototaxista Misael Clemente Rodríguez.

“Por favor, busquen a ese sujeto. Me estranguló con una soga. Mi cama está manchada con mi sangre. Estoy viva de milagro”, dijo durante su traslado a la comisaría. El agresor, que maneja un mototaxi, se encuentra con paradero desconocido

el dato

Se espera que Oroya revele las identidades de sus compinches para su ubicación y captura. Habrían cometido varios asaltos en la segunda zona de Collique.

Entérate de más: ¡Sale doble bono para el grupo 3!

Nota Anterior

Amigos ven perder a Perú y mueren en accidente

Siguiente Nota

"Dice que es actriz y se mete a 'La Academia' de EEG", Magaly 'chanca' a Milett

Lo último de EDICIÓN IMPRESA