/

Sereno muere tras intentar salvar a dos personas arrastradas en el Río Rímac

¡Héroe! El hombre dio su vida con tal de salvar la de otras personas aunque lamentablemente no lo logró.

Karibeña - sereno muere por río rímac
Actualizado el 18 enero, 2021

El caudal del río Rimac se encuentra muy fuerte por lo que desde ya hace varios días atrás se recomienda evitar ingresar a él, pero hay quienes aún se acercan al río.





Frente a ello, un sereno del distrito de Lurigancho, Chosica se encontraba custodiando el lugar cuando notó que dos personas estaban siendo arrastradas por el río.

Fue en ese mometno que, Ricardo Ramírez Valles, como fue identificado el sereno ingresó al agua para tratar de salvar al hombre y la mujer que habían sido arrastrados por el agua.


No te lo pierdas: ¡Con todas sus fuerzas! Mamita no deja que cobarde asaltante huya con todo su esfuerzo

Lamentablemente, el hombre no pudo contra la corriente que también se lo llevó y terminó quitándole la vida, pese a que un principio se le había reportado como desaparecido, su cuerpo fue hallado.

El cuerpo de ambas personas que cayeron al río fueron hallados a cinco kilómetros de distancia, mientras que el del sereno se halló a 10 kilómetros del lugar de los hechos.

Por otro lado, se dio a conocer que el sereno, en el 2010, le había salvado la vida a una mujer que trató de suicidarse. Por su parte, la esposa pidió ayuda, pues deja a cuatro hijos en la orfandad y el sereno era el único sustento de la familia.

Puedes leer: ¡Se pasaron! Fiesteros fueron intervenidos durante ‘privadito’ en yate

Entérate de más:

Radio Karibeña- Nidia Vílchez: “El APRA ya tocó fondo”
Nota Anterior

Nidia Vílchez: “El APRA ya tocó fondo”

radio-karibeña-colegios-suben-pension
Siguiente Nota

Clases 2021: 49% de colegios privados subirán la pensión este año

Lo último de ACTUALIDAD