/

Serenos ladrones asaltan y golpean a un joven

Serenos
Serenos
Actualizado el 25 junio, 2018

GIANCARLO ANDÍA





Malos elementos. Dos serenos de La Victoria fueron capturados tras intervenir irregularmente a un joven durante la madrugada de ayer. Según la víctima, los agentes, lo subieron  a la fuerza al vehículo oficial de la comuna para extorsionarlo. Ante su negativa, estos no dudaron en golpearlo y despojarlo de sus pertenencias.

Los denunciados son Rolando Ramírez Vásquez y Alfredo Díaz Torín. El agraviado, Renato Castillo Ventocilla (21), contó que todo ocurrió en inmediaciones de la urbanización Santa Catalina.

“Me acusaron de cometer faltas contra el pudor en la vía pública. Sin darme otra explicación, me pusieron las marrocas y subieron de forma prepotente a su vehículo”, relató el agraviado.

LO ABANDONARON EN CALLE

Tras varios minutos de terror y luego de quitarle su casaca de gran valor, además de 60 soles que llevaba en su billetera, Castillo fue abandonado en una de las calles del referido distrito. Los agentes del 105 le dieron auxilio.

Castillo refirió que la móvil donde sucedió el hecho fue la número 16. Con esta información, los efectivos del orden peinaron la zona y ubicaron a los serenos en el cruce de las avenidas Canadá y Nicolás Arriola,  a bordo del vehículo de placa EuF-014. En la parte posterior de la unidad es encontrada la casaca del agraviado.

LOS BOTARON

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de la Victoria, dio a conocer el despido de Ramírez Vásquez y Díaz Torín.

“Al conocer este lamentable suceso, hemos procedido a separar a estar personas porque la imagen de la institución no puede verse manchada por este tipo de actos. Exhortamos a la Policía y a la justicia a esclarecer los hechos”, afirman.

La comuna asimismo subraypi que los sujetos apenas tenían un mes como contratados. Asimismo se comprometieron en dar todo el apoyo a la Policía para realizar las investigaciones.

Fuentes policiales comentaron a Karibeña, que esta no sería el primer delito en el que los exserenos se ven implicados. Ambos quedaron a disposición del Depincri La Victoria – San Luis, por los delitos de extorsión, robo agravado y secuestro al paso.

KARIBEÑA
Nota Anterior

Caso Yarita Lizeth llego a su fin

Callao
Siguiente Nota

Sicarios matan a joven de cuatro balazos en el Callao

Lo último de EDICIÓN IMPRESA