/

Serenos saldrán a cuidar parejitas de choros en el Día de los enamorados

Actualizado el 13 febrero, 2020

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) anunció pondrá a disposición, para mañana viernes 14 de febrero Día de San Valentín, 350 agentes del serenazgo de Lima y 80 de Fiscalización para patrullar las calles del Cercado de Lima. Ello a fin de brindar seguridad a parejitas en calles, hostales y parques de la capital.


Centro de Lima

De acuerdo con la comuna capitalina, estos agentes tendrán como fin salvaguardar el orden en la ciudad durante ese día de mayor concurrencia del público. Regularán el comercio ambulatorio y tomarán medidas de prevención ante posibles actos delictivos. Las zonas que tendrán mayor resguardo son el Mercado Central, Mesa Redonda, la Plaza de Armas, Plaza San Martín, Plaza Italia, Parque de La Muralla, Circuito Mágico del Agua y calles como el Jirón de la Unión, entre otras. Asimismo, comuna dispuso que su personal edil realice inspecciones en centros nocturnos, bares, restaurantes y establecimientos comerciales para el cumplimiento de las normas.

En tiempo real

Además, la central de videovigilancia del municipio limeño complementará la vigilancia del plan “Día del Amor y la Amistad 2020”, alertando en tiempo real a la Policía Nacional del Perú (PNP), bomberos y otras instituciones sobre los incidentes que puedan suscitarse.

El dato

Indicaron a las personas que para la atención de emergencias puede comunicarse al teléfono 3185050 de la Central de Serenazgo de Lima o a la cuenta de Twitter @LimaSeguraMML. Otros números de emergencia son el 105 de la Policía Nacional y el 116 de los bomberos.

Nota Anterior

Un rico carnaval con Karibeñito Regalón

Siguiente Nota

Los 5 de Oro conquistan el norte del Perú

Lo último de ACTUALIDAD

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE