/

Sergio Agüero no juega contra Perú debido a nueva lesión

Radio Karibeña- Sergio Agüero no juega contra Perú debido a nueva lesión
Actualizado el 28 octubre, 2020

La relación entre Sergio Agüero y las lesiones continúan. El delantero argentino no estuvo presente en el choque de ayer ante Marsella por la Champions League y tampoco podrá ser considerado, quizás, para varios de los próximos encuentros de Manchester City. Además, corre el riesgo de perderse los encuentros por las Clasificatorias Qatar 2022 ante Paraguay y Perú.



“No sé, depende de la lesión: 10-15 días es el mínimo. Si es un poco más largo, serán tres semanas, un mes. Las lesiones musculares normalmente no se alejan de estos parámetros. Y el caso de Sergio será el mismo, no habrá excepción”, aseguró Pep Guardiola, entrenador del City, en declaraciones.

Sergio Agüero sufrió una seria lesión a la rodilla en junio pasado y recién pudo reaparecer en el campo con Manchester City, el 17 de octubre, en el cotejo frente a Arsenal. El último sábado, el ‘Kun’ estuvo solo el primer tiempo del enfrentamiento contra West Ham, debido a molestias musculares.


Mira además: Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”

“Lo extrañamos mucho, en ciertos juegos. Lo que ha hecho por este club es sobresaliente, será una leyenda de este club. Queremos disfrutarlo antes (de que se vaya), pero esto depende de su físico y su condición física. Ojalá regrese y esté en la mejor forma posible”, añadió Guardiola sobre Agüero, que tiene contrato con el City hasta mediados del 2021.

Para el City es sin duda una mala noticia, la que alcanza también a la selección de Argentina, ya que Sergio Agüero forma parte de la prelista de 35 futbolistas que armó Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias en noviembre contra Paraguay y Perú. En el arranque del torneo, también estuvo ausente por lesión.

Argentina, con puntaje perfecto en las Clasificatorias, recibirá a Paraguay el 12 de noviembre y el 17 visitará a la selección peruana en el Estadio Nacional.

Además puedes leer: ¡Llegó el ‘capi’! Paolo Guerrero regresó a Lima para continuar su recuperación

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Llegó el ‘capi’! Paolo Guerrero regresó a Lima para continuar su recuperación

Radio Karibeña- Italianos soltarán a Gianluca Lapadula
Siguiente Nota

Italianos soltarán a Gianluca Lapadula

Lo último de DEPORTES