/

Sergio George ‘defiende’ a Yahaira de La India

¡Saca las garras por la Yaha! Sergio George habló claro sobre los comentario de La India sobre su 'engreída'.

Karibeña - sergio George a la india
Actualizado el 31 octubre, 2020

Yahaira Plasencia sigue trabajando firme con Sergio George en sus nuevas producciones, sin embargo esto trajo consigo que más de una personas pueda estar a favor o en contra de su trabajo.





Frente a ello, la reconocida cantante La India, hace solo unos días, emitió un comentario sobre el trabajo de la ex de Jefferson Farfán lo que terminó sorprendiendo a más de uno.

En una reciente entrevista con un medio local, La India indicó que la música que hacía Yahaira no se podía considerar salsa incluso comparó su trabajo con el de Celia Cruz.


No te lo pierdas: Jossmery Toledo aún conserva regalo de Jean Deza

‘Lo que hace no es salsa, es mi opinión. Salsa es lo que plantó Celia Cruz y yo sigo ese legado’, respondió tajante La India.

Frente a ello, Sergio George salió ‘en defensa’ de la Yaha y dijo que respetaba las opiniones de los demás. Específicamente Sergio George dijo: ‘¿Qué te puedo decir? Ella como dice ahí en el comunicado, es su opinión y las opiniones se respetan.’

Es así como Sergio George prefirió dejar el tema de las opiniones de La India sobre su nuevo valor musical, la Plasencia. Sin embargo no podemos negar que muchas de sus canciones han pegado mucho en el público peruano e internacional.

Puedes leer: Rodrigo González: “Jackson habría pedido las cámaras del restaurante”

Karibeña - niña difteria muere
Nota Anterior

Pequeña diagnosticada con difteria perdió la batalla y falleció

Siguiente Nota

¡Llego el día! Hoy es 'La Gran Jarana' de Fiesta Karibeña

Lo último de ESPECTÁCULOS