/

Sergio George dice que ‘no es necesario’ que Yahaira y Daniela sean buenas amigas

El productor estadounidense dijo que lo que importa más que sean amigas es que las cantantes se enfoquen en hacer música.

Sergio George dice que 'no es necesario' que Yaha y Daniela sean amigas- Radio Karibeña
Actualizado el 20 octubre, 2020

A través de una entrevista para Amor y Fuego, programa de Willax conducido por la dupla de Rodrigo González y Gigi Mitre, Sergio George habló puntualmente sobre la relación entre las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.





En la conversación, el productor de la intérprete de ‘Cobarde’ se refirió a que no era necesario de que ambas se conviertan en buenas amigas, ya que lo único que importaba al final era que puedan hacer música juntos.

En su experiencia, el pianista y también productor estadounidense se refirió a que ya había logrado que anteriormente Marc Anthony grabara música con otro artista que no era para nada cercano a él, pero los beneficiados fueron los seguidores de ambos.

“El que se beneficia es el público”, mencionó al respecto.

Mira también: ¡Al mismo estilo de Korina! Samahara Lobatón decide tomar su placenta

Sobre la supuesta enemistad que existe entre Daniela y Yahaira desde hace un tiempo, Sergio manifestó que lo que importa al final es que se haga música y se deje de lado todo el resto de diferencias.

“No tienen por qué tener relación, no sé si han tenido una en el pasado. (…) Aquí no se trata de ser amigos, se trata de hacer música, entonce no sé si es necesario que sean buenas amigas”, acotó.

Por otro lado, Sergio aprovechó la oportunidad de aclarar que él no quiso volver aún más tensa la relación entre ambas cantantes, pero lo que menciona es que él es transparente.

“No (no fue con intención), en un show me preguntaron que diga la verdad, y no voy a mentir. También cuando llamé a Yahaira por primera vez le comenté que yo había llamado a Daniela antes. Aquí no se esconde nada”, destacó.

Mira también: Esposo de Silvia Cornejo no firmó a su hijo con la exreina hasta que lo determinó la justicia

Nota Anterior

‘En boca de todos’ es denunciado por plagiar secuencia del programa argentino ‘Intrusos’

Siguiente Nota

Christian Cueva y su esposa posan con trajes típicos de Turquía

Lo último de ESPECTÁCULOS