/

Sergio George sobre las sensuales fotos de Yahaira: «Estamos en una época de vender lo que sea»

El productor musical admitió que Yahaira "se ve sexy, se ve con buen cuerpo, eso es lo que vende ella, ¿no?”. Además, agregó que no solo se vende el talento.

Sergio George sobre las fotos de Yaha: "Es la época de vender lo que sea"- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

En una entrevista para ‘Modo espectáculos’, a cargo de Karen Schwarz, el productor musical Sergio George dio algunos alcances sobre la nuevo de Yahaira Plasencia, así como también se refirió a las sensuales fotografías que la salsera suele colgar en sus redes sociales.



Sergio comentó que ‘Yaha’ le ha mandado fotos en algún momento antes de colgarlas oficialmente y él comentó que está en la libertad de poder colgarlas porque muy aparte del talento, «eso es lo que ella vende».

“Me mandó las fotos antes que las puso en Instagram y me preguntó mi opinión. Yo dije ‘ponla, por qué no’, yo creo que se ve diferente, se ve… Lo que es ella, se ve sexy, se ve con buen cuerpo, eso es lo que vende ella, ¿no?”, respondió.

Mira también: Jossmery Toledo se va de vacaciones a pesar de la pandemia

Por otro lado, el responsable de la música de la salsera agregó que es perfectamente normal porque nos encontramos en una época donde se puede vender lo que sea, incluso si se juntan las partes sexuales y musicales a la vez.

”Y también con su talento, pero estamos en una época de vender lo que sea, hay que vender la parte sexual, la parte musical, entonces yo creo que se ve muy bien», añadió poco después.

Por otro lado, el productor dejó en claro que ese tipo de fotografías en Instagram nunca se las pidió, sino que nacieron de la misma Yahaira Plasencia.

«Yo en esas cosas no me meto tanto, ella lo hace por su cuenta con su equipo allá en Lima”, sentenció.

Mira también: Tilsa Lozano: “Los ojos no mienten jamas, son el reflejo del alma”

Mamita estalla en llanto porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo- Radio Karibeña
Nota Anterior

Mamita estalla en llanto porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de down

Karibeña - hombre devuelve maleta
Siguiente Nota

Hombre encuentra maletín con dinero, pero no lo abre y decide devolverlo

Lo último de ESPECTÁCULOS