//

Sergio Peña aclara sobre su relación actual con Valery Revello: “No tengo ninguna relación con ella”

Sergio Peña quiso evitar los rumores de una infidelidad con un contundente comunicado.

Actualizado el 8 febrero, 2022

El futbolista rompió su silencio y decidió emitir un comunicado para detener la gran ola de críticas que recibió la madre de su hija, y también él.





Sergio Peña y Valery Revello han acaparado en las últimas horas casi todas las portadas de los diarios. Esto tras difundirse unas imágenes en las que aparece cariñosa con un tablista, por lo que la tildaron de infiel, y de engañar al futbolista.

Es por eso que Peña, no pudo quedarse callado y se pronunció a través de su agencia de publicidad. La misma que emitió un comunicado para dejar en claro cuál es la relación actual entre Valery Revello y Sergio Peña.

“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero formar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery Revello, la madre de mi hija”, se puede leer al inicio del comunicado.

“Llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, señala el mensaje.

Con eso, Peña dejó aclarado para todo el país que él y la madre de su pequeña no tienen ninguna relación amorosa y llevan una buena relación de padres.

Mire también: Jesús Barco hace mea culpa tras reunión por el cumple de Melissa: “No se va a volver a repetir

Sergio Peña: Su pareja fue captada en cariños con un tablista

Valery Revello, la pareja y madre de la hija de Sergio Peña, fue ampayada por ‘Amor y Fuego’ cariñosa con un tablista y luego ingresando a un hotel.

El día de hoy el programa ‘Amor y Fuego’ sorprendió a más de uno al mostrar en su avance unas imágenes en las que aparece muy cariñosa al lado de un tablista. Todo ocurrió ahora que Sergio Peña está fuera del país, en su club Malmo de España.

En las imágenes mostradas se ve a Valery Revello bien acompañada del tablista, para luego ingresar a un hotel, según expresa el programa. En unas horas, el programa emitiría las imágenes completas capturadas del fin de semana que vivió Valery.

Además: Tony Rosado estrena nuevo éxito ‘Lágrimas de Amor’ en Spotify

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Locura de amor! Hugo García confirmó que se mudará con Alessia Rovegno a New York

Siguiente Nota

Flavia Laos se molesta con conductoras de ‘América Hoy’ por querer hablar del ‘Pato’ y Luciana

Lo último de DEPORTES