/

Sergio Pena enternece las redes con bella foto de su pequeña hija: “Todo lo que hago es solo para ti”

¡Papá genial!

sergio-peña-enternece-karibeña
Actualizado el 17 octubre, 2021

¡Conmovedor! El jugador compartió una tierna foto a lado de su hija y le dedicó unas bellas palabras asegurando que es el motor de su vida.





Sergio Peña mostró su lado paternal en su cuenta de Instagram al dedicarle un tierno mensaje a su menor hija, quien no la ve seguido debido a su carrera deportiva.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Tengo solo un día lejos de ti y no sabes lo mucho que te extraño y te necesito, me hiciste tan feliz las horas que estuve contigo, nada me hace tan feliz como tenerte a mi lado, cuando seas grande leerás todo esto y entenderás las razones por las que estamos lejos, todo lo que me esfuerzo y todo lo que hago en esta vida y por y para ti, entenderás esta situación y este distanciamiento momentáneo cuando crezcas y te des cuenta de todo lo que hago solo para ti”, decía en la descripción del post.

Aseguró que su pequeña es el motor de su vida y para salir adelante en el mundo futbolístico.

“Cuando entreno, juego y me esfuerzo en cada cosa que hago en esta vida, solo pienso en ti, eres mi motivación y mi fuerza para cada día dar el 100%, te amo y no me importa si las fotos se ven bien o mal, lo que me importa es lo feliz que fuimos, somos y seremos, te amo y no me importa nada en este mundo, solo ver tu sonrisa y saber que tienes salud, te amo caracola”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

chabelita-lloro-renuncia-karibeña
Nota Anterior

‘Chabelita’ revela que rompió en llanto con la renuncia de Diana Sánchez a ‘Reinas del Show’

yoshi-bienvenida-hijos-karibeña
Siguiente Nota

Yoshimar Yotún es recibido con una tierna bienvenida de sus hijos tras fallar penal ante Argentina

Lo último de ESPECTÁCULOS