/

Sergio Peña reveló que se quiere retirar en Alianza Lima

Actualizado el 8 abril, 2020

El mediocampista nacional Sergio Peña, quien viene brillando en el FC Emmen de Holanda, confesó que Sporting Cristal intentó ficharlo, pero él decidió optar por continuar su carrera en España, además que espera regresar a Alianza Lima cuando toque el momento del retiro.


«Tengo pensado en acabar mi carrera en Alianza, pero uno no sabe qué pueda pasar. Miguel (Araujo) y Renato (Tapia)  son hinchas y también se quieren retirar en Alianza. Yordy también», admitió el exjugador blanquiazul en GOLPERU.

El volante, quien además es sobrino de Paolo Guerrero, contó también que Alexi Gómez y Beto Da Silva son hinchas de la blanquiazul. “Siempre supe que Alexi Gómez y Beto Da Silva eran de Alianza Lima pero Beto lo va a negar, él dice que es de Sporting Cristal o dice que es de Gremio”, dijo desde Holanda.

DEFIENDE A BENGOECHEA

Sergio Peña habló de la salida de Pablo Bengoechea. “Me sorprendió porque tienen un plantel interesante. Ha habido años en que han invertido, pero este año lo han hecho más con jugadores de mayor peso. Pero estoy seguro que pelearán el título», señaló el volante.

“Eran pocos partidos que habían jugado, pero el público criticó a Pablo Bengoechea. Creo que fueron injustos. Es un gran entrenador y a Alianza le dio mucho. El club también está agradecido por eso”, finalizó.

 

Nota Anterior

Alejandra Baigorria se queda sin material para confeccionar mascarillas

Siguiente Nota

Mujeres al borde de un ataque de compras

Lo último de DEPORTES