/

«Sería el nuevo amor de Joel», Allison Pastor quiere ser parte de AFHS

Allison Pastor afirmó que le gustaría ser el nuevo amor de 'Joel González' en la miniserie Al Fondo hay Sitio, por lo que se mostró emocionada.

Actualizado el 26 noviembre, 2021

La carismática Allison Pastor, esposa de Erick Elera se mostró bastante emocionada por el posible retorno de la serie exitosa de Al fondo hay sitio pues su esposo fue uno de los personajes más queridos del sintonizado programa.





El programa América Espectáculos entrevistó a la ‘chica reality’ y no descartó la posibilidad de actuar en la tan aclamada miniserie.

«Yo era fan número uno de Al fondo hay sitio», dijo Allison Pastor.

Y es que como se recuerda la parejita empezó a salir al mismo tiempo que Erick aun protagonizaba su papel de Joel, siendo su simpatía y su carisma lo que enamoró a la ex bailarina de Reinas del Show.

«Uno de mis personajes favoritos era Joel González y Doña Nelly», dijo la concursante de EEG a quien le gustaría que ambos actores vuelvan a las pantallas para seguir haciendo reír a su público.

Por otro lado, Lucas el hijo de la pareja siempre se ve los capítulos de la serie y no puede creer que su padre haya sido el que logró sacar tantas sonrisas, pues al parecer el pequeño heredó el talento de su padre para el baile y la actuación.

Asimismo, Allison reveló que a quien no le gusta mucho la idea de que su padre vuelva es a Flavia a hija mayor de Erick y quien encarnó el papel de Nelly Francesca pues no le gusta ver a su padre sin su barba.

Quiere ser el nuevo amor de Joel

Por su parte, Allison mencionó que le encantaría formar parte del nuevo elenco pues considera que tiene dotes para la actuación.

Mira también: “No me puedo quejar”: Leslie Shaw estaría ganando 4 mil dólares solo por Onlyfans

«Por favor, Gio, Estela, Jorge Sánchez ustedes saben tienen mi casting, normal puedo castear otra vez, llámenme pues», dijo Pastor entre risas pues estaría bastante emocionada de ser el nuevo amor de Joel González.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No me puedo quejar”: Leslie Shaw estaría ganando 4 mil dólares solo por Onlyfans

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chincha: extranjeros que no portaban mascarilla agreden a policías en intervención

Lo último de ESPECTÁCULOS