/

Shakira festejó el Día de la Madre sin Gerard Piqué

Radio Karibeña
Actualizado el 3 junio, 2022

En varios países del mundo, el Día de las Madres lo celebran en mayo. En el marco de esta fiesta, la cantante colombiana Shakira lo festejó solo con sus hijos. Esta noticia trasciende luego de la presunta infidelidad de Piqué, por lo que nos permitimos cuestionar si ya estaban separados.





Desde la playa, abrazada a sus dos pequeños, la compositora le envió un saludo a todas las madres del mundo, al mismo tiempo que agradeció la existencia de los dos hijos que tiene con su pareja, Gerard Piqué.

También te puede interesar: Jazmín Pinedo regresará con fuerza para conducir un nuevo programa en América TV

“Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos ¡Feliz día a todas las madres!”. Con estas palabras, la cantante colombiana celebró el Día de las Madres, que se festeja hoy en su país natal, Colombia, y en España, que se celebró el pasado domingo primero de mayo. 

En otro saludo, por medio de un video, la barranquillera tuvo en cuenta a las madres que están por serlo. “Feliz Día de la Madre, a todas las madres del mundo y a aquellas que están por serlo”.

También te puede interesar: «Tenla de amiga, porque de enemiga…», usuarios ‘chancan’ a Andrea San Martín

Las palabras de la barranquillera fueron muy bien aceptadas por sus más de 120 millones de seguidores que suman entre Twitter e Instagram. Shakira recibió el halago y las felicitaciones de miles de fan en todo el mundo, que le respondieron el saludo en diferentes idiomas. 

Mamá de Gavi, colega de Piqué sería la manzana de la discordia

Medios turcos señalan que la mujer involucrada es la madre de un compañero de defensa. Un medio catalán reveló que el español fue sorprendido por la colombiana con una mujer “joven de 20 años, rubia y azafata de eventos”, pero sin revelar la identidad de la tercera en discordia.

Mira también: «Dejen de mentir», Madre de Melissa nuevamente la defiende en redes

Nota Anterior

"Tenla de amiga, porque de enemiga...", usuarios 'chancan' a Andrea San Martín

Siguiente Nota

“Es todo tuyo mamá”, Hijo le obsequió un lujoso coche nuevo a su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS