Shakira se encuentra en búsqueda de una niñera para sus hijos

La cantante pagará más de 2 mil dólares mensuales por cuidar sus pequeños, además la persona a cargo deberá firmar un contrato de confidencialidad

Actualizado el 8 marzo, 2023

La cantante colombiana Shakira nuevamente está dando de qué hablar, pero esta vez no por sus temas musicales sino porque se encuentra en búsqueda de una niñera para sus pequeños.





Esta persona que va a asumir un cargo muy importante no solo debe demostrar que se merece el puesto, sino que debe cumplir con ciertos requisitos que la cantante ha estipulado ya en un contrato previo para el puesto de la niñera.

Según estos requisitos la persona contratada debe firmar un contrato de confidencialidad que evitará filtraciones a la prensa también la nacionalidad puede ser cualquiera sin excepción además tendrán que mudarse a North bale Road Miami.

Por otro lado el sueldo que recibirá esta persona será de 2400 mensuales y el pago de viáticos también está estipulado.

Por otro lado, la mudanza de Shakira y sus hijos se dará aún cuando la colombiana vea que su padre se encuentra mejor de salud. Como se recuerda, William Mebarak estaría ingresado en el hospital por una fuerte caída y lleva tediosas sesiones de rehabilitación.

melissa no va portada
Nota Anterior

Melissa Paredes le dice adiós a ‘Préndete’: “No me quisieron renovar”

Siguiente Nota

¿Por qué se conmemora el día de la mujer el 8 de marzo?

Lo último de MUNDO