Una mujer y su banda de delincuentes golpearon y apuntaron con un arma a la dueña de una pastelería en San Juan de Lurigancho para robarle la suma de ocho mil soles. Exponiendo su integridad, un hijo de la víctima atrapó a la fémina conocida con el alias de ‘Shey Shey’. La Policía busca intensamente a la otra mujer y varón que consiguieron darse a la fuga bajando a toda prisa cinco pisos de una vivienda.

Además puedes leer: Familiar de joven herido durante marcha: «La policía no quería que nadie sepa”
ENTRA A LOCAL
Con la treta de querer comprarle algo, ‘Shey Shey’, cuyo nombre real es Sheyla Marcos Huamaní de treinta y un años, llega hasta el inmueble ubicado en la Mz. D de la avenida el Bosque, la Planicie de San Juan de Lurigancho. Luz María Cárdenas de sesenta y dos, contó haber sido golpeada en la cabeza y encañonada por el ladrón, mientras ‘Shey Shey’ y la otra delincuente, rebuscaban por todo el lugar hasta encontrar la suma de ocho mil soles.
SE ENFRENTA
Lenin Flores, hijo de la dueña de la panadería se enfrentó con los tres sospechosos para conseguir atrapar a Sheyla Marcos que tropezó su peso y cayó al suelo. “La mujer no pudo bajar a toda prisa. Ha sido reconocida plenamente por la agraviada. No se descartan que hayan recibido el dato de una persona del círculo cercano”, contó un agente de la comisaría de Canto Rey, que junto al personal 105 del Escuadrón de Emergencia Este 1, llegaron a la escena.
El dato
Alias ‘Shey Shey’ fue conducida a la sede policial para las diligencias correspondientes. Por la modalidad del atraco, sería investigada por la unidad especializada; Depincri de San Juan de Lurigancho, por el delito de Robo Agravado en banda.
COMENTARIOS