/

Sheyla Rojas volvió al Perú y fue directo a realizarse algunos ‘retoquitos’

La 'ex chica reality' volvió al Perú para sorpresa de muchos y es que bien piso Lima fue directo a su cirujano de confianza para algunos arreglitos.

Actualizado el 19 noviembre, 2021

La popular ‘Shey Shey’ llegó al Perú después de estar casi 9 meses fuera del país para darse una vida de lujos junto a su pareja el conocido como Sr. Winston.





La modelo compartió diversas historias en su cuenta e Instagram desde que piso tierras peruanas y al parecer la influencer deseaba regresar al país que la vio crecer.

Como era de esperarse la modelo no perdió las costumbres fitness y publicó que estaba de camino al gimnasio pero lo que resultó gracioso para sus seguidores era que luego se iba a ir a comer un rico pan con chicharrón.

“Buenos días a entrenar y después ir por mi pan con chicharrón”, expresó la influencer en uno de sus primeros videos compartidos en su red social.

Nuevos ‘retoquitos’

Muy al estilo de Sheyla dio a conocer mediante sus redes que se sometería a un nuevo ‘arreglito’ estético con su cirujano de confianza por lo que se vio bastante emocionada.

“Estoy en la clínica del Dr. Fong para hacerme un súper tratamiento y si quieren verlo sigan su cuenta”, dijo la ‘Barbie morocha’.

Algunos usuarios le pedía que ya no se haga más cambios estéticos pues ya se ve lo suficientemente hermosa y otros seguidores aplaudían que la modelo siga esmerándose por verse siempre regia.

Hasta el momento se sabe según las fuentes de Magaly que su galán Sir Winston vendría al Perú para acompañar a su musa.

“Los rumores apuntan de que ‘Sir Winston’ (pareja de Sheyla Rojas) estaría viniendo a Lima para darle el encuentro”, comentó la ‘Urraca’.

Además reveló que los lujos no se han detenido por haber pisado suelo peruano ya que la modelo estaría hospedada en un hotel bastante ‘ficho’ en San Isidro.

Mira también: Gianfranco Bustios: Niño ayacuchano ganó la final de ‘La Voz Kids’

“Ella se encuentra alojada en un hotel de San Isidro. Un hotel cinco estrellas de Lima, parece que la engríen muy bien”, dijo la conductora.

¿No vuelve? Sheyla Rojas descarta volver a la televisión peruana

La influencer se ha mantenido activa en sus redes sociales estas últimas semanas por lo que ‘Shey Shey’ decidió hacer una ruleta de preguntas con sus seguidores para poder compartir su estado actual en tierras charras.

 La respuesta que dejó a más de uno desconcertado es que la modelo ya no quiere volver a la televisión peruana y estaría evaluando otras ofertas laborales en el país donde se encuentra.

«Tengo otros sueños, planes y proyectos en mente», señaló la ex rubia, según parece Sheyla no se quiere sentar en sus laureles y quiere llevar a cabo algún proyecto que le permita desarrollarse profesionalmente.

Nota Anterior

Gianfranco Bustios: Niño ayacuchano ganó la final de ‘La Voz Kids’

Siguiente Nota

Flavia Laos habría cortado vínculos con Patricio y Luciana tras 'ampay'

Lo último de ESPECTÁCULOS