/

‘Shey Shey’ ya hizo su pedido por Navidad y afirmó que lo material no es todo

La modelo Sheyla Rojas contó en vivo su especial pedido por navidad y remarcó que lo material no es lo más importante en una relación sino también el amor.

Actualizado el 24 noviembre, 2021

La modelo Sheyla Rojas se animó a brindar una entrevista al programa de Mujeres al Mando y afirmó que ya pidió su regalo para Navidad pero eso sí recalcó que lo material no es lo principal pues el amor debe prevalecer por sobre todas las cosas.





Totalmente renovada se mostró Sheyla Rojas en el programa matutino pues bien piso tierras peruanas la influencer recurrió a su doctor de cabecera para ciertos arreglitos luciendo más divina que nunca, lista para pasar regia las próximas fiestas navideñas.


Asimismo, la ex rubia dijo que ya tiene pensado que pedir para Navidad pues considera que hay algo que le falta y que le gustaría tener.

“Un yate, un yate me falta, sí, quiero un yate de 20 mil pies, jajaja, ¡Mentira!”, reveló entre risas, pues según afirma, para ella son cositas sin sentido, ya que el amor que recibe de parte del empresario es invaluable y es lo más importante para ella.

Además aseguró que en temas de dinero siempre se bromea pues esa fama han hecho que tenga a raíz de que se fue a vivir a México entre lujos, sin embargo le restó importancia a el dinero o a lo que le regalen pues considera que no todo es material.

“Yo me bromeo con eso, con el tema material, yo creo sí, es importante por supuesto, esa estabilidad y tranquilidad que te pueda dar tu pareja en el tema monetario”, afirmó tranquila pues ahora pasea por todos lados.

Finalmente, acertó confesando que no es malo tener estabilidad económica, sin embargo, lo que ella siempre buscó fue un firme relación y es algo que ahora disfruta.

Mira también: Josimar se pronuncia sobre el embarazo de María Fe Saldaña: “Estoy feliz por la llegada de mi hija”

“Yo creo que es importante y está rico, no vamos a decir que no, pero yo creo que más que eso, es importante poder tener una estabilidad emocional”, sentenció.

Nota Anterior

¿Magaly le manda indirecta a ‘Peluchín?: “Nuestra audiencia es buena y firme, arda a quien le arda”

Hombre pide el divorcio después de ver a su esposa sin maquillaje: “Se ve fea”-Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre pide el divorcio después de ver a su esposa sin maquillaje: “Se ve fea”

Lo último de ESPECTÁCULOS