Sheyla alardea de lujosos autos: “Ustedes escogen qué carro uso hoy”

La modelo pidió a sus seguidores que le ayuden a resolver tremenda duda

Actualizado el 29 mayo, 2021

¡Necesitaba ayuda! La modelo Sheyla Rojas continúa pasándolo de lo lindo en México, ya que su pareja la consiente en todo. Esta vez, la “leona loca” alardeó de los lujosos autos que tiene a su disposición para salir a dar una vuelta por tierras aztecas.





A través de sus redes sociales, “Shey Shey” pidió a sus seguidores que le ayuden a aclarar la duda de elegir cuál de todos los carros carísimos que hay en el garaje de su novio debería usar por hoy.

También te puede interesar: Kassandrita súper ‘chocha’ con su hijito de 8 meses


“Bueno, ustedes pueden escoger qué carro pueden usar el día de hoy. ¿Este, este de aquí? Ustedes díganme, ¿cuál de todos estos? Blanco amarillo, otro rojo, este negro”, mencionó Sheyla Rojas, mientras mostraba todos los carros.

En las imágenes se ve distintos lujosos y exclusivos vehículos de la marca Ferrari, Porsche, Aston Martin y Mercedes Benz. Aproximadamente, unos 10 automóviles que están a la disposición de la popular “leona loca”.

También te puede interesar: Ivana confirma embarazo: “He soñado toda mi vida con este momento”

Sheyla reflexiona en redes

Sheyla Rojas quiso dejar un mensaje especial para los seguidores que lo estén pasando mal actualmente y es que, para la exrubia, es normal que recibamos críticas, ya que no todos nos deben amar.

«Sonríe. Sé tú misma. ¡No todos te tienen que amar y tú no tienes que preocuparte por eso!», se lee en la descripción de la fotografía de Instagram en la que se luce con un enorme ramo de rosas rojas y un apretado vestido a rayas.

También te puede interesar: Sebastián Lizarzaburu más que feliz con las hijas de Andrea San Martín

Nota Anterior

Profesora convierte su casa en colegio para niños con bajos recursos

Siguiente Nota

Voluntaria da examen final de Enfermería mientras toma hisopados en hospital

Lo último de ESPECTÁCULOS