/

Sheyla hospedará a su hijo, Pavón y su novia en casa de ‘Sir Winston’ en México

La conductora Magaly Medina afirmó que en conversación con Antonio le confirmó que se iría a vivir unos días a casa de ´Sir Winston' con su familia

Actualizado el 29 septiembre, 2021

Según fuentes de Magaly Medina Antonio Pavón se quedaría unos días en casa de Sheyla en México junto a su hijo y su novia.





En su viaje por España, la ‘Urraca’ aprovechó en conversar con Antonio Pavón sobre su relación con su ex pareja Sheyla Rojas y muy fiel a su estilo la periodista reveló algunas confidencias en su programa.


La periodista afirmó que por las operaciones a las que ha sido programado Antoñito, la familia deberá pasar por unos días en cuarentena antes de enrumbarse a Filadelfia por lo que Sheyla les brindó su hogar para que puedan permanecer ahí los días que crean convenientes.

Es por eso que Antonio junto a su hijo y Joy han decidido quedarse en casa del popularmente conocido como ‘Sir Winston’ en México Guadalajara.

«Antonio me contó que próximamente va viajar con su bebé a Filadelfia porque al niño le falta unas operaciones bastante delicadas que requieren mucho cuidado, bastante recuperación y después de la operación», reveló.

«Entonces ellos han decidido por invitación de Sheyla y su novio Lucho van hacer cuarentena en Guadalajara, Antonio, su novio y su Antoñito. Van a estar 14 días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla Rojas para partir con destino a Filadelfia donde Antoñito va ser operado», agregó.

Sir Winston agradecido

Por otro lado, Magaly mencionó que ‘Sir Winston’ se ha mostrado muy agradecido por toda la acogida que recibió Sheyla cuando viajo a España por su hijo pues en familia festejaron su cumpleaños llena de regalos y tiernos gestos de las hermanas y padres de Pavón.

Mira también: “Los exitosos del Humor” realizarán show presencial por aniversario

Motivo por el cual el empresario y pareja de la ‘Barbie morocha’ le quiere devolver el favor a la familia Pavón por todo lo ofrecido a Sheyla en tierras europeas.

«Lucho y Sheyla los han invitado a quedarse en Guadalajara que van a ser sus anfitriones. Me dijo Antonio que Lucho está muy agradecido por haber hospedado a Sheyla en Málaga«, dijo Magaly.

Nota Anterior

Sheriff con Dulanto masacra al Madrid

Siguiente Nota

Bondades medicinales del aceite de cannabis

Lo último de ESPECTÁCULOS