/

Sheyla llega al Jorge Chávez sin el ‘Playboy de la cocaína’

Actualizado el 29 julio, 2019

Tras haber juergueado en Grecia con el millonario Fidelio Cavalli, conocido en los medios internacionales como el ‘Playboy de la cocaína’, la conductora Sheyla Rojas aterrizó ayer de sorpresa en el aeropuerto Jorge Chávez.

Según una fuente de Karibeña, la figura de América Televisión llegó sola a las 5 de la mañana a Perú y su vuelo provenía de España-Madrid. Cabe mencionar, que Cavalli en su Instagram afirmó que su próxima parada para sus vacaciones sería nuestro país, ¿acaso vendrá después o se olvidó de su promesa?.

“Está con la cara toma mal desmaquillada y con greñas rubias, parecía que había pasado mala noche. Estaba con buzo y vino sola”, contó un allegado que vio a la rubia en el aeropuerto.

Al ser consultado si la ‘Leona loca’ buscó pasar desapercibida u ocultar su rostro, respondió: “No, no llevaba lentes ni gorra, por la hora que llegó sabía que no se iba a encontrar con nadie”.

Junto a Antoñito

A través de su Instagram, la presentadora de ‘Estas en todas’ compartió un video donde se luce abrazando y besando a su hijo Antoñito.

“¿te gustaron mis fotos?, Antoñito dice que las fotos de mis viajes están graciosas. Les mandamos un beso a todos, bye bye”, se le oye decir a la popular ‘Shey Shey’

Nota Anterior

Karibeñito regalón: Ganador invertirá premio de 10 mil soles en negocio propio

Juegos Panamericanos: Deportistas peruanos arrasan con medallas
Siguiente Nota

Juegos Panamericanos: Deportistas peruanos arrasan con medallas

Lo último de ESPECTÁCULOS