/

Sheyla manda indirecta a Magaly

Actualizado el 24 mayo, 2020

Respondió fuerte y claro. Ante tantas especulaciones sobre sus cirugías, Sheyla Rojas se mandó con todo y en especial le mandó una certera indirecta a Magaly Medina, quien pese al evidente cambio en su apariencia en todos estos años, siempre dice que su apariencia física es natural.

Frente a estas declaraciones, la rubia aseguró en el programa ‘Estás en todas’ que prefiere mil veces ser honesta, a negar que se ha hecho uno que otro arreglito. “Yo soy 70, 20 y 10 y lo digo a calzón quitado, porque no hay nada como la sinceridad y la honestidad, no como otras… No hay nada más ridículo que decir: ‘¿yo? yo no me he hecho nada, solo los dientes y nada más’, pero se ven más operadas de pies a cabeza y encima tienen el descaro de rajar de una”, aseveró en su programa la exchica reality.

Por su parte, su compañero de conducción, ‘Choca’ Mandros no dudó en respaldar a Sheyla. “Claro el pasado está ahí. Si es que sales en televisión, las fotos están en el archivo”, precisó.

“Lo que si no ha cambiado es mi corazón, mi esencia. Yo no tengo nada en contra de las operaciones, algunos critican y dicen: ‘tienes que aceptarte como eres’ y está bien, pero si te puedes hacer algún cambio, también es dable. Yo me he trasformado, estoy contenta y como digo, vivo mi vida, no me meto con nadie, tampoco estoy pendiente de lo que hacen otras personas”, expresó.

Nota Anterior

Shirley Arica intervenida en pleno Estado de Emergencia con Aldair Solis Roberts

Siguiente Nota

Lucía cuadra al Ministerio de Cultura por contratar a ‘Richard Swing’ por 30 mil soles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA