/

Sheyla Rojas afirma que no volverá a Perú: “Inventan cada cosa”

La 'leona loca' aseguró que no se alejará de su novio mexicano

sheyla-afirma-que-no-vuelve-al-Perú-karibeña
Actualizado el 19 agosto, 2021

‘Shey Shey’ afirmó que no dejará México y se quedará junto a su novio Sir Winston, además reveló que muy pronto sus padres vendrán a conocerlo.





Sheyla Rojas declaró para América Hoy sobre su gran reencuentro con su pequeño Antoñito y aclaró que volverá al Perú, pese a los rumores sobre un posible regreso a la televisión.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


La ex chica reality declaró que su lugar es a lado de su novio: “Mi novio me llama, y él se cree mi manager y me dice: ¿Cómo es eso? No me has dado mi comisión, pero no, eso es falso, inventan cada cosa que ya ni me entero”, afirmó. 

También mencionó que sus padres muy pronto la visitarán a México y conocer a su pareja Sir Winston: “Este año es complicado, mis papás vienen a México”, indicó.

Janet Barboza aprovechó para preguntar a la ‘leona loca’ si puede que su novio le pide su bendición a sus papás para que se pueda casar, a lo que ella solo atinó a reírse.

SHEYLA NO ESTARÁ PRESENTE EN SU OPERACIÓN DE SU HIJO

Sheyla Rojas confesó recientemente que su pequeño Antoñito ya tiene programada una última operación en Filadelfia, Estados Unidos. Sin embargo, ella reveló que no tiene la visa para poder ingresar al país, por lo que es muy posible que no pueda acompañar a su pequeño en su última operación.

“Yo no tengo la visa, estoy tras de eso. Cuando la saqué en febrero, me negaron la visa. Lo único que tengo que hacer es volver a tramitar. Me dicen: te vas a EE.UU. y te vacunas, pues no es fácil”, reveló Sheyla.

Sin embargo, asegura que está haciendo todo lo posible para solicitar la visa nuevamente. Ella dice que Filadelfia está cerca de Guadalajara en México y tal vez puede encontrar la forma que poder entrar al país.

“Filadelfia está cerca a Guadalajara, así que quizás por ahí se pueda hacer algo. No se puede hacer planes hasta que estemos allá, y estamos más cerca que nunca”, dijo Sheyla.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Israel levanta restricciones a homosexuales para que donen sangre

jazmín-comparte-bello-regalo-karibeña
Siguiente Nota

‘Chinita’ comparte en redes sociales el bello regalo de su pequeña por su cumpleaños

Lo último de ESPECTÁCULOS