Sheyla Rojas agradece que le ‘hayan abierto los ojos’ con su ex Pedro Moral

La rubia modelo agradeció al programa En Boca de Todos que le advirtieran sobre su pasado romance con Pedro pues terminó en polémica

Actualizado el 25 octubre, 2022

La Popular Sheyla Rojas nuevamente está dando que hablar, esta vez recordó como un programa conocido de entretenimiento le advirtió sobre su pasado romance con Pedro Moral quiénes le advirtieron que ese amor no duraría mucho tiempo.





La modelo reapareció en la televisión peruana esta vez para poder conversar en el programa de En Boca de Todos dicho programa está pronto a terminar es por ello que la rubia agradeció a la predicción que hace ya mucho tiempo atrás se dijo sobre su relación con Pedro lo que desencadenó su pronta separación.

Fue Ricardo Rondón quién le hizo recordar a la ex Leona loca lo que le advirtió Reinaldo Dos Santos sobre su entonces relación con Moral y con el que casi llega al altar.

“Primero me tienes que decir gracias porque gracias a este programa, Sheyla, nosotros aquí te alertamos que no te cases con tu exnovio, Sheyla, sí, y mira lo bien que lo estás pasando, hijita, después de la tristeza viene la felicidad”, dijo Rondón.

“Es verdad, creo que eso fue lo que desencadenó que yo tomara una muy buena decisión en mi vida, eso sí es verdad y lo tengo que reconocer y lo agradeceré siempre”, comentó Sheyla Rojas tras recordar la predicción de Dos Santos.

Felizmente enamorada

Cómo se sabe actualmente Sheyla Rojas vive felizmente enamorada de su mexicano el popular Sir Winston con quién ya tiene poco más de un año y con quién parece que se irá directo al altar.

Mira también: Erick Sabater se emociona hasta las lágrimas tras conocer el sexo de su bebé

Hace poco la rubia modelo presumió en sus redes la buena relación que tiene tanto su pareja con su expareja el conocido torero Antonio Pavón con quién tiene un hijo.

Nota Anterior

Giuliana Rengifo responde a burlas sobre su personaje de Blanca Nieves

Siguiente Nota

Amiga de Gabriela Sevilla quería ser la madrina de su presunta hija Martina

Lo último de ESPECTÁCULOS