//

Sheyla Rojas celebró con su millonario en Las Vegas

Sheyla Rojas celebró con su millonario en Las Vegas - Radio karibeña
Recibió su cumpleaños 32 a lo grande en Las Vegas en compañía de su galán
Actualizado el 27 agosto, 2019

La ex chica reality Sheyla Rojas recibió su cumpleaños 32 a lo grande en Las Vegas en compañía de su galán, el empresario Fidelio Cavalli. El libanés preparó distintas sorpresas para la conductora de ‘Estas en todas’ desde su llegada a Estados Unidos donde la recibió con un ramo de rosas rojas y en una lujosa limusina.


Luego de este recibimiento, la parejita se trasladó a uno de los hoteles más exclusivos de esta ciudad,Aria Resort & Casino’, donde Fidelio separó una suite exclusiva para ellos, este estaba adornado con varios globos, flores y una torta para la cumpleañera.

Al ver todo lo que tenía preparado Fidelio, Sheyla no dejó ocultar su sorpresa y alegría, sobre todo al llegar a su habitación donde el piso tenía un camino de pétalos de rosas y con otros pétalos formando un corazón sobre la cama.

Los tórtolos tras esto, se dirigieron a festejar el onomástico de la rubia en una discoteca gringa en la cual él tenía preparadas más sorpresas  e hizo que en la pantalla del local aparezca ‘Happy birthday Sheyla’ acompañada de una fotografía de ellos juntos.

Mientras eso aparecía, una bandera del Perú comenzó a flamear a un lado del local junto con una gran torta para la cumpleañera. Las imágenes de estos momentos fueron publicadas en las redes sociales de Fidelio Cavalli.

Yrma Guerrero - Radio karibeña
Nota Anterior

Yrma Guerrero anuncia su tercer embarazo y descarta retirarse de Corazón Serrano

El ‘Titi’ es fan Lorenzo Palacios Papá ‘Chacalón’ - Radio karibeña
Siguiente Nota

El ‘Titi’ es fan Lorenzo Palacios Papá ‘Chacalón’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA