/

Sheyla Rojas comparte foto en redes y usuarios la critican por exceso de ‘retoquitos’

Seguidores indicaron que la 'rubia' luce irreconocible

sheyla-recibe-duras-criticas-karibeña
Actualizado el 30 julio, 2021

Sheyla Rojas quiso sorprender a todos sus seguidores con su nuevo outfit, pero no contaba que recibiría una ola de críticas por sus retoques.





Sheyla Rojas compartió una foto en sus redes sociales con un mensaje motivacional para todos sus fans: “Un gran comienzo es a veces en el punto de lo que pensabas que sería el final de todo”, decía en la publicación.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Pero no contaba que sus críticos estaban al acecho y recibió duras críticas por sus notorios ‘retoquitos’: “Muñeca de plástico” “Recuerdo que en combate no eras así” “En Perú ya no te conocen”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

COMPARTE FOTOS DE SU INFANCIA

Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores al hacer públicas algunas fotografías de su infancia en Chiclayo, las que se le ve con un traje de marinera.

El día de ayer se celebraron los 200 años de nuestro querido Perú. Es por eso que ‘Shey Shey’ se animó a compartir unas fotografías de su infancia en la que se le ve vistiendo el traje típico de marinera.

Cabe recordar que Sheyla es de la hermosa ciudad norteña de Chiclayo, en donde el baile típico es la marinera. Es por eso que ‘Shey’ desde muy pequeña ya vestía estos trajes

Con estas instantáneas, Sheyla saludó al país a través de diferentes historias de Instagram. “Felices Fiestas Patrias. Costa, Sierra y Selva ¡Te amo Perú!”, escribió ‘Shey Shey’ acompañando las fotografías.

Lo que más resaltó de las fotos, es lo diferente que se ve ‘Shey’ comparada con su apariencia actual. Y es que muchos la han criticado por los múltiples ‘retoquitos’ que tiene la ‘Leona loca’ en el cuerpo y el rostro. Pero este cambio, se ha evidenciado al ver que no hay casi ningún parecido con sus fotos de niña.

A pesar de lo diferente que luce, Sheyla no tuvo ningún reparo en compartir las fotografías. Esto con el motivo de celebrar el Bicentenario del Perú, así se sumó a la larga lista de artistas que saludaron al país por sus 200 años de independencia.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly hace oídos sordos a las críticas y se come tremenda langosta en Croacia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Greissy Ortega pide ingresar a ‘Reinas del show’: “Quiero competir con mi hermana Milena”

Lo último de ESPECTÁCULOS